se me a roto mi portatil??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
ola eque tengo un portatl acer que es de la gama eee que son de esos pequeños y le doi a encender y pone "acer" y luego se queda la pantalla en negro y la luz de encendido encendida XDXD ¿¿ como lo arreglo ?? el numero del servicio tecnico no lo encuentro por ningun lado ....

Unido
enero 17, 2008
pues lo siento tio, no tengo ni idea, solo se que cuando me fui a coger el otro dia el mio, me dijeron que los acer dan muchisimos problemas asi lo mejor sera que llames a la empresa.

PD: busca en google la pagina y ahi te vendra el nº de telefono;);)

Unido
abril 21, 2008
kreo k se te a borrado el sistema operativo de windows... formatealo pregunta k tipo de teclas es para formatear i prueba

Unido
diciembre 26, 2008
pero al iniciar luego de eso de acer te pone, SISTEMA OPERATIVO NO ENCONTRADO, algo asi como OPERATIVE SYSTEM NOT FOUND, si te pone algo como eso, si se te ha borrado el sistema o no te reconoce el disco duro, eso lo podes corroborar en el bios.

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Comentas que se te queda la pantalla en negro, despues de aparecer ACER, puede ser problema de la bios que no llega a cargar, intenta acceder a la bios y poner todo en predeterminado ( Load Bios Deffault ).

Tambien puede ser que se jodiera el sector de arranque...fijate a ver si te pone algo como esto FALTA NTLDR si es asi, arregla el sector de arranque mbr, arranca el ordenador en MS-DOS y tecleas fdisk /mbr y reinicia.

Espero que tengas suerte y sea solo eso...

Superior