Se me a jodido el PES

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Se me a petado el PES 2008, estaba jugando la liga master, y de repente se me ha colgado en un inicio de partido, y asi 3 intentos que lo he hecho, ahora me voi a la tienda a que me lo cambien, a ver que pasa.... :mad:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
joder a mi me pasa lo mismo y esta tarde voy a cambiarlo!!aunque te haya pasado tres veces,si sigues probando veras que alguna vez funciona,pero ira a mas y no es plan...
espero que no me de fallos el que me den hoy!
saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
joder pues ya es mucha la gente que se le ha jodido la play con el PES macho...yo lo tengo y la verdad es que no juego mucho, mis 2 o 3 partidos al dia...espero que nos e me joda
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
La mia esta bien y he jugado mucho al pro en el poco tiempo que lo tengo!
espero que no se te rompa,aunque pienso que no lo hara por culpa del pro.
saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y aun asi sabiendo que el juego es fiasco la gente sigue comprandolo, en vez de decir señores de Konami, esto no se puede permitir este año no os compro el juego, ya veriais si el año que viene se espabilan por la cuenta que les trae.
Desde luego que los properos son los fans mas testaduros que conozco. Asi nos va que nos toman el pelo por todo los laos.
 
D

DeKu

está más que comprobado que se cuelga cuando estas descargando algo, asique antes de asustaros/nos comprobarlo xD
 
Superior