'Se lo que hicisteis' vuelve este lunes a laSexta2 con reposiciones

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Los seguidores de 'Sé lo que hicisteis...' están de enhorabuena. A partir de este mismo lunes, a las 16:40h, podrán disfrutar de los mejores momentos del espacio presentado por Patricia Conde y Ángel Martín y por el que han pasado colaboradores como: Berta Collado, Cristina Pedroche, Paula Prendes, Pilar Rubio, Miki Nadal, Dani Mateo, Rober Bodegas, Pepe Macias...

'Sé lo que hicisteis...' sustituye así a 'Vidas anónimas' y a 'Historias con denominación de origen'. Además, la tarde de humor de laSexta2 se completará con reposiciones de 'El club de la comedia', presentado por Eva Hache y que se emite todos los domingos en laSexta.



Así queda la parrilla de las tardes de laSexta 2 desde el lunes 10 de octubre
15:45 - 'Qué vida más triste'
16:40 - 'Sé lo que hicisteis...'
18:30 - 'El club de la comedia'
19:35 - 'Hoy cocinas tú'

Fuente
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
joer yo si no fuera por que tengo clase me quedaba viendolo hasta las 7 y media jaja
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Tatoopowa dijo:
Los seguidores de 'Sé lo que hicisteis...' están de enhorabuena. A partir de este mismo lunes, a las 16:40h, podrán disfrutar de los mejores momentos del espacio presentado por Patricia Conde y Ángel Martín y por el que han pasado colaboradores como: Berta Collado, Cristina Pedroche, Paula Prendes, Pilar Rubio, Miki Nadal, Dani Mateo, Rober Bodegas, Pepe Macias...

'Sé lo que hicisteis...' sustituye así a 'Vidas anónimas' y a 'Historias con denominación de origen'. Además, la tarde de humor de laSexta2 se completará con reposiciones de 'El club de la comedia', presentado por Eva Hache y que se emite todos los domingos en laSexta.



Así queda la parrilla de las tardes de laSexta 2 desde el lunes 10 de octubre
15:45 - 'Qué vida más triste'
16:40 - 'Sé lo que hicisteis...'
18:30 - 'El club de la comedia'
19:35 - 'Hoy cocinas tú'

Fuente
gracias por la informacion!!!;),me encanta SLQH
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Otra vez..? hay que renovar un poquillo la programación pero bueno..
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Puff... y como van a mostrar las mejores momentos de SLQH, cuando estos eran cuando podían emitir imágenes de Telecinco? La caída del programa se produjo a partir de la prohibición y personalmente creo que no va a tener ningún exito.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@G!RL dijo:
Otra vez..? hay que renovar un poquillo la programación pero bueno..
Es un canal secundario,no veo ningún otro programa mejor para que lo pongan.

Una pena que sea a las 16.40 y no a las 15.30,como decía Ángel,muchos aprovechabamos el programa para echarnos una siesta:coolface:
 
Superior