Se lo comprarian aun sabiendo el final?

Unido
enero 28, 2013
Hola sin querer viendo videos de este juego me parece que me entere el final, no estoy seguro si es o no es verdad.
Me parece que el final es este
Mato a Alduim y termina la historia
Queria que me digan si ese es el verdadero final.
Por favor si me contestan y llega a ser verdad no me digan ningun detalle ni nada mas referido al final.
Gracias

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Hola sin querer viendo videos de este juego me parece que me entere el final, no estoy seguro si es o no es verdad.
Me parece que el final es este
Mato a Alduim y termina la historia
Queria que me digan si ese es el verdadero final.
Por favor si me contestan y llega a ser verdad no me digan ningun detalle ni nada mas referido al final.
Gracias
Si , te han spoileado el juego.

Pero no es lo mismo ver jugar a un juego que jugarlo , Te animo a que te lo pases por tu cuenta , y si tienes oportunidad comprate la edición legendary que trae todo el contenido del juego y así le sumas mas horas de diversión.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero si la gracia en este juego no es la historia.....
Compratelo, lo vas a disfrutar igual aun sabiendo el final
Si quieres disfrutar un juego disfrutalo todo, no solo viendo el inal

Unido
enero 19, 2007
Compralo sin dudarlo es un juegazo de lo mejor de la generacion, y como bien te dice @Boby, en este juego la historia no es lo mas importante, asi que no lo dudes

Un saludo

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Compratelo lo importante en este juego no es el final sino el viaje :jeje:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
...o dejas de ver vídeos de los finales de los juegos, o cuando los veas apechugas, porque es por lo menos la segunda vez que lo haces XXXD

El final no influye para nada a poder disfrutar el juego, el enemigo final del juego es algo evidente casi desde el principio. Lo importante es saber por qué y cómo llegas hasta ese punto.

Y por favor, recuerda que no es necesario que abras cuarenta temas para el mismo juego, llevas por lo menos 3 o 4 temas preguntando si merece la pena comrar Skyrim.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo lo compraria de todas formas. El final no es nada del otro mundo, pero en este tipo de juegos es mejor asi, una historia sencilla y facil de entender para no perder el hilo de la historia principal entre tantas misiones secundarias.
A mi personalmente, me gustaron mas algunas misiones secundarias que la propia historia.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
La verdad que en el minuto 5 de juego se ve la historia va a llevar a eso que tu dices, pero vamos, ni te imaginas la historia, las cosas paralelas, ni las circunstancias, yo que tu lo pillaria, el mejor juego de PS3

Unido
enero 28, 2013
...o dejas de ver vídeos de los finales de los juegos, o cuando los veas apechugas, porque es por lo menos la segunda vez que lo haces XXXD

El final no influye para nada a poder disfrutar el juego, el enemigo final del juego es algo evidente casi desde el principio. Lo importante es saber por qué y cómo llegas hasta ese punto.

Y por favor, recuerda que no es necesario que abras cuarenta temas para el mismo juego, llevas por lo menos 3 o 4 temas preguntando si merece la pena comrar Skyrim.
No vi el video del final lo que habia pasado era que estaba en un foro y ahi me entere que mataba a aldium y cuando estaba viendo un video referido a la musica de skyrim me aparecio al lado ``Aldium, la batalla final´´ y asi me entere del final, pero no vi el video.
Disculpame por crear tantos temas desde ahora si tengo alguna duda voy a escribirla aqui o en otro tema que haya creado.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Hombre era el final logico
que mataran al malo y fin
que gracias a dios este juego no es RDR que nos mataron con el final jajaja en cuanto al juego compratelo, no lo dudes ni medio segundo, es de los mejores que he jugado nunca por su inmensidad y ya con casi todos los bugs corregidos... la historia es secuandaria, ademas que aparte de la principal tienes 3 mas de los gremios y los DLCs, por si quieres mas historia

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Qué tontería de pregunta, en un videojuego se disfruta el viaje, una buena conclusión está bien pero una mala no te quita el haber disfrutado si el juego era bueno.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
¿Pero realmente importa el final de un juego de este tipo, jajaja? Aparte de que el final nunca va a variar mucho dentro de uno o dos parámetros y siempre con nuestro personaje convirtiéndose en el puto amo de todo XXXD
:hola:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Pues si es el Mafia II por ejemplo... me jodería, porque es un truño lineal que aburre desde el principio y lo único que mola es el final.

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
Yo lo he jugado en casa de un amigo y es impresionante. Juégalo, no te arrepentirás de habértelo comprado.

Unido
septiembre 9, 2013
Cómpratelo sin dudarlo. La versión Legendary si es posible.
Te aseguro que a los 15 minutos de juego se te va a olvidar todo lo que has visto.
Es un juegazo. XXXD

Superior