Se les ha ido la luz jugando?

Unido
diciembre 17, 2008
Pues si, quisiera saber si a alguno le ha sucedido que mientras esta jugando con la PS3 se vaya la energia electrica... A mi me ha sucedido un par de veces, y me inquieta un poco, pues no se si esto afecte o si en ultima instancia no tenga ningun problema...

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Si me ha pasado y batantes veces XD Pero ahi sigue la ps3 XD

Unido
febrero 25, 2009
Pero te refieres a que si depende de la PS3? No creo que tenga nada que ver. A mi se me fue un par de veces un día y al final dimos con que el problema era un mal contacto de algo del horno, creo recordar, pero la play me ha funcionado perfecta. Siempre puede pasar que depende lo que hagas pierdas datos, si justo se va cuando estás guardando el juego, por ejemplo...

Unido
julio 12, 2008
A mi se me fue la luz unas cuantas veces y luego mi PS3 se fue al SAT, no se si sera por algo de la luz, pero lo unico que debemos de saber esque la PS3 no hay que tratarla como el PC

Unido
diciembre 17, 2008
OK gracias... cuando se fue no estaba guradando nada... y el problema de la luz se debio a que en ese preciso instante iniciaba una tormenta electrica.... lo que me lleo a apagar mi PS3... bueno, me alegra saber que nada le sucede a la PS3 si esto sucede, teniendo claro que no este guardando o instalando algo...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si, una vez se me fue, y me asuste bastante por lo que le podia haber pasado a la negrita, pero menos mal, ahí sigue sin problemas :jeje:

Unido
febrero 25, 2009
A ver, yo te recomiendo hacer backups de vez encuando. A quien no le ha pasado nunca que con una tormenta se queme la fuente de alimentación del PC? Si queires más seguridad, ponte un SAI o una regleta de estas que regulan los picos de tensión...

Unido
octubre 7, 2008
y si se va la luz mientras instalas una actualización del sistema operativo que pasa?se jode la pley?

Unido
febrero 25, 2009
En mi trabajo tienen un RIELLO UPS, que buscando por ebay he visto uno por 30€. Hay muchos, a gustos y colores, vaya...

Superior