Se le acabo la gasolina al Wii?

Que crees del futuro del Wii?

  • Se les desinfla el globo.

    Votos: 68 38.9%
  • Traen sorpresas proximamente.

    Votos: 38 21.7%
  • Sinceramente....me da igual.

    Votos: 69 39.4%

  • Total de votantes
    175
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No, claro que de solo marios no va a vivir. Tiene grandes juegos que "gracias" a que no tiene unos graficos de ps3 y xbox360 se puede centrar en la jugabilidad (cosa que es igual o mas importante que los graficos). Wii para mi ha sido la ganadora del primer asalto y lo ha demostrado con creces. Ademas, tiene un gran arsenal de perifericos que pueden sacar (y utilizar los ya puestos en venta como el wii fit).
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
yo no tengo la wii, pero ahora mismo no creo que se le haya acabado al gasolina. Ya se vera hasta que punto la gente sigue jugando a estos juego "causales" (y lo pongo entre comillas porque hay otros tantos que no lo son).

Nintendo tiene buenas sagas, y las puedes exprimir bastante mas.

Es una pena eso si que muchos de los juegos que salen a wii no meredcan ni que se pirateen pero gracias al mando aun pueden hacer juegos de calidad para los graficos (que pocos juegos explotan) que tiene.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Entonces hablemos en apartado comercial, sin catalogos con grandes titulos Nintendo Wii a vendido mucho y bien, son datos que no nos inventamos y que estan ahi, la gente compra juegos independientemente del nombre. Es normal que una empresa se nutra de sus personajes emblematicos y a estos se les saque beneficio economico, como es por ejemplo mario. ¿que esta sobreexplotado mario? puede, pero sega tambien sobreexploto todo lo que pudo y mas al erizo azul sonic, y ni Sony ni Microsoft lo hacen, mas que nada porque no tienen una mascota. Si hay tantos y tantos juegos de Mario es por 2 motivos, su inversion es barata ya que el personaje esta mas que creado y muchos escenarios sirven para estos nuevos juegos y el otro motivo son los ingresos ya que la gente compra los juegos de Mario, si estos juegos no se vendieran mario estaria obligado a ser practicamente un personaje olvidado, pero no hay nada mas que ver como cuando salen juegos como Mario Kart o Mario Galaxy sus ventas. Nintendo Wii ofrece a dia de hoy lo que no ofrecen las demas consolas y es tener mas intereactividad con los juegos, muchos dicen que si hay que hacer el "tonto" delante de la pantalla moviendote o disparando, yo personalmente cuando juego no me muevo e incluso e jugado al Wii Sports sentado y lo de disparar... bueno parece que a nadie le importa estar con un trozo de plastico que hace el papel de pistola cuando se juega al Time Crisis 4, por lo que esa opinion esta claramente condicionada, bajo mi punto de vista, a que no es una consola de X compañia y eso siempre lo e dicho, que muchos de los que ahora critican la Wii seguramente en un 99% de los casos dejaria de ser una "mierda", poco entretenida y demas si se llamase Sony Wii. Nintendo a conseguido con esta consola que todo el mundo pueda acceder a los juegos, teniendo un catalogo atractivo para cualquiera, desde los mas pequeños con los pokemon, un publico adolescente/adulto con Zelda, Red Steel... y para cualquier edad con por ejemplo Wiifit, esta accesibilidad se debe a que ya no tienes que tener habilidad para poder jugar perfectamente a un juego, seria imposible que una persona que no a tocado en su vida un juego fuera capaz de jugar a la primera a un Gears of War, resistance o God of War. Nintendo con Wii ha apostado a eso, a la accesibilidad para todos los publicos, que seas como seas y tengas la habilidad que tengas te puedas sentar a jugar un juego, para mi este no es el caso ni de Sony ni de Microsoft que apuestan mas por el tipico jugon, esa persona que tiene mas habilidad con un mando entre las manos que con ninguna otra cosa y eso es lo que le esta haciendo vender y muy bien a Wii.

Estoy deacuerdo en casi todo lo que dices, pero a lo que yo me refiero es que el año pasado para esta fecha estaban anunciados Mario Galaxy, Metroid, Mario party, Mario Kart, Wii Fit, Smash brawl, por decir algunos y este año dime tu que hay anunciado, no digo que no tengan sorpresas pues desde un principio mi post es en forma de interrogante y no de afirmacion (que espero que las haya porque aunque no tengo wii tengo amigos que si). Y no es verdad eso de que cualquier titulo vende, si hay exepciones, pero los juegos de renombre son importantes para cualquier consola.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Pues wii tiene juego suficientes para ofrecer mucha diversion, lo unico que no hay gran variedad, cuando vas a la tienda sabes que tienes que comprar, mario, zelda metroid...

En cuanto a su futuro tiene juegos muy interesantes como el super smash bros y principalmente secuelas de las mejores franquicias nintenderas (estoy hablando en mi opinion).

En cuanto al E3 yo os recomendaria que esteis atentos a ver si hay algun titulo de FOX, yo juge al starfox adventures de gc y es muuuuy bueno, me recordaba al gow, puzles combate, poderes... atentos a este personje.

salu2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
guarda el smash bros brawl, que segun mi amigo es el mejor del mundo,(ya le e dado mas de una colleja por eso), que dice que tiene muchas cosas, pero en el mejor juego no puede star mario por logica... y menos en nintendo XDXD
salu2
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
pero yo no entiendo como la gente se puede comprar la wii habiendo en el mercado ps3 con juegos como gta IV, mgs 4, cod 4, uncharted... y la wii tiene los juegos de siempre;metroid mario y poco mas.Sinceramente me parece mucho mejor la gamecube que la wii ya que la wii no aporta nada nuevo ni siquiera lo del mando ese ya que la ps3 tiene sensor de movimiento
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
pero yo no entiendo como la gente se puede comprar la wii habiendo en el mercado ps3 con juegos como gta IV, mgs 4, cod 4, uncharted... y la wii tiene los juegos de siempre;metroid mario y poco mas.Sinceramente me parece mucho mejor la gamecube que la wii ya que la wii no aporta nada nuevo ni siquiera lo del mando ese ya que la ps3 tiene sensor de movimiento
Hay personas que les gustan los juegos de siempre, ademas la verdad es que en grupos es muy divertida.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
La Wii lo que tuvo al principio es mucho tirón porque era algo novedoso y siempre se le da mucho culto a lo nuevo pero con el paso del tiempo sera la PS3 la que no faltara en ninguna casa...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues el futuro de wii es eso todo made in nintendo. De echo si miramos las ventas solo triunfan los juegos de ella. Las demas solo saben hacer ports de ps2.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
muchos la veis que ya esta acabada pero lo cierto es que tiene muy buenos juegos,saldran mejores juegos en el futuro y ademas es la consola mas vendida del mundo y no creo que llevando un año este acabada
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Esté acabada o no... es cierto que vendió muchas unidades, pero... cuantas están siendo utilizadas? Muchas ya se encuentran a vender de 2ª mano, y otras están cogiendo polvo... por supuesto, la gran mayoría no estará entre esos dos grupos...

Para mi, solo se salvan el Zelda, el Smash Bros... y poco más... en grupo es divertida... cuando vienen mis amigos a mi casa, no paro de rezar porque no pidan wii...

A mi (repito, A MI) no me divierte ni en grupo, y es que el mando es todo un atraso... aunque creo que ahora venden mandos normalitos...

Lo peor de la wii, es precisamente el Wiimote... lo demás tendria un pase, si tuviese más juegos que valgan la pena... los de Nintendo no me gustan, prefiero los de otras compañias (RE, Project Zero, SSX (en la GameCube mira que me eché vicios con el SSX, dios mio...).

Opino que la mejor consola de Nintendo siempre será la N64, o la GameCube... la Wii no les llega a los talones.
 
Superior