Se lanza en Korea el PS3 Phone

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Sony confirmaba ayer que no está en desarrollo ningún PSP Phone, pero los koreanos han ido más allá y acaban de lanzar un PS3 Phone (estos no se cortan ni con el as de espadas).
En este caso ha sido la empresa Amycoll la que se ha atrevido a lanzar este "gadget". Suponemos que para su fabricación ni habrá pedido permiso a Sony ni habrá pagado canon alguno, ya que, como podéis ver en la imagen adjunta, han copiado descaradamente el diseño de los botones y demás cosas de la consola.




Lo más cachondo del asunto es que el teléfono en cuestión corre con software de Microsoft e incluye dos emuladores de SNES y NES. Es decir, que han utilizado lo mejor de cada casa para fabricar el aparato, el cual, a decir verdad, pinta estupendamente con esa pantalla LCD que incluye a lo PSP.
¿Qué les tocará pagar una buena multa? seguro que sí, pero "estos" se lo pasan todo por donde la esponja y mientras a ganar pasta, que es de lo que se trata


Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
A estos ni les llegan la muta :jeje:
pues la verdad yo me lo pillaba pero amigos eso ASIA esto Europa...hasta que tengamos mínimo una ps3 phone tiene que pasar muuucho tiempo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Ayer estuve a punto de poner la noticia, pero me parecio que no encajaba, ademas me daba pereza xDDD Jjajajj me hizo gracia cuando vi "Microsoft" pero luego lei que el movil no tenia nada que ver con sony...
 
Superior