¿ Se irá Cristiano Ronaldo al R.Madrid ?

¿ Se irá Cristiano Ronaldo al R.Madrid ?

• Sí

Votos: 47 38.8%
  • No

Votos: 74 61.2%

• Total de votantes
    121

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno que se queda un año mas,aver si el año que biene no se interesa el Barça por el,aunque lo dudo (es broma)

PD:Como dice una mas arriba porque el madrid se einteresa por el mejor del año?Porque no son tontos y quieren a buenos juegadore.Pero vamos que este año soñaremos con tener a C.Ronaldo en el Madrid

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Bueno que se queda un año mas,aver si el año que biene no se interesa el Barça por el,aunque lo dudo (es broma)

PD:Como dice una mas arriba porque el madrid se einteresa por el mejor del año?Porque no son tontos y quieren a buenos juegadore.Pero vamos que este año soñaremos con tener a C.Ronaldo en el Madrid
A caso Kaka ya no es buen jugador? Es exactamente el mismo del año pasado y mas barato

Unido
agosto 2, 2007
no olvideis, que por mucho que moleste a los demas seguidores de otros equipos, que el REAL MADRID C.F es el equipo con mas prestigio en Europa y me atreveria a decir que del mundo. Casi la totalidad de las estrellas mediaticas y cracks del fútbol quieren jugar en el bernabeu, muchos sueñan con pisar ete campo y de llevar su camiseta, hos recuerdo que el Madrid es el mejor equipo del mundo en el siglo XX, y que nadie o pocos podran sobrepasar ese triumfo, son 9 copas de europa a sus espaldas y 31 ligas, que no es poco, ahora no entreis en polemica que si Franco se las regalo y otras tantas mas, El Real Madrid es un equipo con sobrenombre y aunque estos ultimos años tengamos un gafe en Europa no quita que este año que viene podremos ser campeones y mas si viene Cristiano, no dudaria en ficharlo, ni tampoco en comprarme su camiseta...

Unido
agosto 2, 2007
a mi no me pica nada, sera a ti que te pica de envidia, a mi se me es indiferente si viene o no, yo solo me alegraria por su llegada.

Superior