Se han vendido 1.2 millones de PS3 en E.E.U.U durante las navidades

Unido
octubre 27, 2007
Estas Navidades se han vendido 1.2 millones de sistemas PS3, este periodo a sido contado desde el dia 23 de noviembre al 31 de diciembre de 2007.

EDITADO: Las cifras mencionadas son solo del territorio norteamericano, así que las cifras alrededor del mundo son aún mayores.

Así Sony termina una excelente campaña de navidad y se ve el acierto de esta con la bajada de precios y la posterior versión de 40 Gb, también Sony a terminado la campaña con unas ventas de su portátil PSP con 1.4 millones de unidades vendidas y 1.3 millones de unidades de su PS2.

"La PlayStation 3 terminó el año en una posición muy fuerte y Indica un positivo impulso para 2008. Estamos especialmente satisfecho de haber vendido a través de 1,2 millones de unidades de PS3 durante la temporada de ventas de vacaciones " dijo Jack Tretton, presidente y CEO de SCEA, este también comento que "Las fuertes ventas de la PS3 también establecen al formato Blu-ray como la posición dominante de la de alta definición"

Fuentes: HardGame2 y The Bitbag

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
No es na ;), imagino que toda esta informacion saldra de la CES 2008 que se celebra en las vegas, hasta el dia 10.
Esperemos que sony anuncie algo interesante :victoria: de momento solo han anunciado las ventas de esta navidad, el skype para psp y el primer lector blu-ray para pc.

Unido
diciembre 14, 2006
A pues ahora si lo creo jejeje si son cifras de Sony pues muy bien por ellos, les entra mas lanita:babas: a sus arcas jejeje y a nosotros haciendo que la consola se consolide mas en el mercado....:trofeo::trofeo::trofeo:

PD: No hay problema Aoshi............

Saludos

Unido
diciembre 29, 2007
espero que asi como venden apoyen a la consola sobretodo a la psp la tienen muy abandonada en temas d ejuegos
estoy seguro que lo harán, digo, una derrota no es la opción para sony después de liderear el mercado de las consolas por tanto tiempo, sé bien que su situación no pinta facil par esta generación de consolas, aun así poco a poco han logrado sus objetivos primodiales: un ejemplo es lo que ocurre con el formato BR

Espero que este 2008 logré ese éxito tan esperado con los bombazos de juegos que se publicarán, en cuanto a lo portatl, creo que le ha ido bastante bien, ya sé que el DS se vende como pan caliente pero el porcentaje de mercado alcanzado por la psp más allá de ser una cifra de exito para SONY, es una piedrita en el zapato con la que nintendo esta lideando, y ahora podemos afirmar que ya no solo es una piedrita sino una competencia seria. :trofeo:

Unido
septiembre 27, 2007
estoy seguro que lo harán, digo, una derrota no es la opción para sony después de liderear el mercado de las consolas por tanto tiempo, sé bien que su situación no pinta facil par esta generación de consolas, aun así poco a poco han logrado sus objetivos primodiales: un ejemplo es lo que ocurre con el formato BR

Espero que este 2008 logré ese éxito tan esperado con los bombazos de juegos que se publicarán, en cuanto a lo portatl, creo que le ha ido bastante bien, ya sé que el DS se vende como pan caliente pero el porcentaje de mercado alcanzado por la psp más allá de ser una cifra de exito para SONY, es una piedrita en el zapato con la que nintendo esta lideando, y ahora podemos afirmar que ya no solo es una piedrita sino una competencia seria. :trofeo:
y tienes toda la razon solo que la psp no a sacado buenos juegos desde octubre y eso es preocupante de echo los jeugos de psp que han salido son nulos unos 5 y se me hacen muchos

Unido
agosto 12, 2007
Desde el día 31 de Diciembre hasta el día 6 también se deben de haber vendido muchas consolas.A mi me parecen unas cifras buenas para navidad pero tampoco espectaculares...

Unido
noviembre 27, 2007
y cuantas han vendido la competencia en esa tiempo? Aunque la verdad, si mirar otras compañias, ya imagino que para sony sera un buen resultado, lo cual espero que se refleje en los juegos y apoyos que tenga la consola para el nuevo año.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una cifra bastante buena para ser en un pais solo nada mas, ahora toca ver cuantas venden en España o alguo de esos paises.

Salu2

Unido
agosto 16, 2007
no está mal

seguramente en diciembre las ventas a consumidores en EEUU anden así

WII: 1.8m
360: 1.5m
PS3: 0.9m

estas ventas que dice sony (vendidas a las tiendas, no a los consumidores) van desde el 23/11 al 31/12 e incluyen a canadá

en japón la wii ha vendido unas 150.000-200.000 a la semana, PS3 unas 50.000-60.000 y x360 unas 8.000-10.000

en europa semanales unas 300.000 a la semana la wii, unas 200.000 la PS3 y la x360 unas 130.000 semanales

en global la ps3 habría vendido en navidades como la xbox360 a nivel mundial

Unido
septiembre 23, 2006
Esta si es una NOTICIA que me pone alegre!!! ya que creo que si sera posible para SONY talvez no alcanzar la suma de las 12 milllones de consolas para que finalise el año fiscal pero si creo que estaria muy cerca de lograrla

Unido
diciembre 29, 2007
y tienes toda la razon solo que la psp no a sacado buenos juegos desde octubre y eso es preocupante de echo los jeugos de psp que han salido son nulos unos 5 y se me hacen muchos
Sí lo sé, aunque es importante mencionar que los juegos publicados fueron de gran calidad, pero sí es un hecho que faltaron juegos, esperemos que eso mejore

Unido
noviembre 28, 2007
a mi me alegra saber esto ya que de ésta manera las desarrolladoras que han tenido un trabajo MEDIOCRE en ps3 tendrán que invertir mas personal, tiempo y dinero en sus desarrollos para nuestra consola (cof cof!!! EA..)

todo son beneficios... mas juegos exclusivos, mejores juegos multiplataforma, mas contenidos descargables, mas contactos online
saludos

Unido
noviembre 26, 2007
Uffff, menos mal que os gusta la noticia, no sabeis el trabajito que me ha costado comprar ésas 1,2 millones de consolas para que Sony esté contenta...Ahora a ver donde meto tanta caja negra...

Unido
octubre 31, 2007
Muy interesante la cantidad de PS2 vendidas, Sony se va a tener que replantear el tiempo de vida que le queda a la PS2, no va a poder jubilarla en unos cuantos años, tendrán que seguir sacando grandes juegos para ella.

Unido
enero 7, 2008
Mi Primer Mensaje!!!!!. Hola a tod@s

Pues yo creo que 2008 va a ser el año de nuestra amada ps3 por la cantidad y sobretodo calidad de los titulos que se avecinan: Gran Turismo 5 (el prologue no, el weno, jiji), Killzone 2 (dios que ganas), Haze, MGS4, GTA4... sin olvidar a Ratchet & Clank y Uncharted (una autentica maravilla),... y chorrocientos juegos que me dejo por ahi y que iran apareciendo (Final Fantasy XIII

Superior