Se han agregado más cambios a la versión 4.3 de Fortnite

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
¡Epic Games nos trae una actualización para la versión 4.3 de Fortnite! Como es costumbre, este parche viene con cambios de balance, pero las estrellas de esta versión son los ítems nuevos... O mejor dicho, el ítem nuevo.



Anteriormente, tras el fuerte nerf realizado a la trampa con espinas, se había discutido entre la comunidad los cambios involucrados a las trampas y cómo antes eran el único ítem de su clase hasta ahora. El equipo de Fortnite ha cambiado esto con la adición de la trampa cama elástica.

Aunque parezca más un control para Dance Dance Revolution que una cama elástica, su función es como dice en el nombre. Se trata de un ítem raro que viene de a 3 unidades en cofres de tesoro, suministros y botín en el piso. Puede ser colocada en el suelo y las paredes.



Cuenta con un efecto similar a los fragmentos de meteorito. Una vez pisada la trampa el jugador puede saltar alto en cualquier dirección y no recibirá daño por caída hasta tocar el suelo. Se puede usar en conjunto con granadas de impulso para ofrecer opciones de movilidad extra.

Salvar el Mundo también estrena contenido en esta actualización. Jonesy fundido y Ramirez cromo han sido agregados a los héroes comando para el modo Salvar el Mundo. Podrás conseguirlo disponibles en la tienda.



¿Haz tenido la oportunidad de probar las nuevas trampas? ¿Cual es tu opinión al respecto? ¿Crees que deberían agregar más ítems trampa o deberían mejorar los que ya existen?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior