Se ha revelado el tercer tráiler oficial de Metal Max Xeno

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Kadokawa Games nos anunció en Octubre del año pasado que, un nuevo título sería lanzado para la saga Metal Max, teniendo este por nombre Metal Max Xeno, que se convertiría en el sexto título de esta serie que tuvo su primera aparición en el año 1991 con un título para la Famicom, equivalente japonés de la NIntendo Entertainment System (NES).

El día de hoy, Kadokawa Games ha sacado a la luz el tercer tráiler oficial de este juego, que tiene la variante de ser el primer título* de la saga que se podrá jugar en una consola doméstica, desde la aparición de Metal Saga: Chain of Sandstorm para PS2 en el año 2005.

Te invitamos a que disfrutes de las imágenes del tráiler:



Metal Max Xeno, juego de rol ambientado en universo post apocalíptico, es el segundo título de esta saga que llegará al mercado occidental, por lo que si eres aficionado de estos títulos no tendrás que molestarte en importar una versión japonesa.

Por otro lado, Hiroshi Miyaoka, creador de la serie, apuesta por este título para volver a las bases de la saga, la cual quiso incursionar en el mercado de juegos para telefónos móviles con Metal Max: FIreworks, pero fue un completo fracaso en ventas.



Metal Max Xeno será lanzado en Japón el próximo 19 de abril y se espera que haga su aparición en occidente en el segundo semestre de 2018. Estará disponible para PS4 y PSVita.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior