se ha ido la luz estando la play en stand by, ¿le puede pasar algo?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, pues hoy, se ha ido la luz mientras la play estaba con la lucecita roja, y luego, ha vuelto la luz sin que yo la apagara de atras. ¿puede pasarla algo estando en stand by?

Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Has probado a encender la PS3? si no has probado, enciendela y si va bien pues ya esta, no le ha pasado nada, asi de facil.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
digo yo... lo que le haya pasado no lo vas a solucionar por no encenderla... asi que enciendela y compruebas si todo va bien...

pero vamos me jugaria mi negrita que no le ha pasado nada XD (es coña e)

saludos y suerte!

Unido
diciembre 22, 2008
pero la consola si la he encendido, lo que quiero saber es si la puede pasar algo despues.

Unido
junio 23, 2008
No, tranquilo que no le pasa nada, no creo ni que le pasase aunque estuviese encendida, de todas formas si estaba en standby no tengas miedo que esta perfecta.

Unido
abril 17, 2008
No te preocupes que no pasa nada, a mi la semana pasada con una tormenta se me fué la luz hasta 5 veces en menos de 30 min. (cortes de luz cortos) y no le ha pasado nada.

Eso si, a la quinta vez desconecte la regleta, ya que tampoco ha de ser muy bueno que se le este llendo y viniendo la corriente tantas veces seguidas. Por una vez no pasa nada.

Unido
enero 6, 2009
Hay hilos en este foro que me dejan helado, del tipo: "los discos entran girando, ¿va a explotar mi play?", "se ha ido la luz con la play apagada y ha vuelto, ¡qué miedo!", "¡me han dicho que las radiaciones que emite el sol pueden afectar a mi ps!", "mi cuñado tocó mi ps3 sin guantes, ¿creéis que me la ha roto?.

En fin...

Unido
julio 26, 2006
Se rumorea que las luces amarillas son a cause de las subidas y bajas de tensión tan repentinas.

Unido
enero 25, 2008
Hay hilos en este foro que me dejan helado, del tipo: "los discos entran girando, ¿va a explotar mi play?", "se ha ido la luz con la play apagada y ha vuelto, ¡qué miedo!", "¡me han dicho que las radiaciones que emite el sol pueden afectar a mi ps!", "mi cuñado tocó mi ps3 sin guantes, ¿creéis que me la ha roto?.

En fin...
Jajajaja toda la razón, como un tío que se lavaba las manos siempre para meter o sacar un disco XDXDXD

Unido
febrero 1, 2008
Si se va la luz no pasa nada segun la causa por la que se vaya la luz, me explico:
Si se va la luz por una subida de tension puede pasarle, pero si salta la resistencia no!saludos

Unido
enero 14, 2009
No te preocupes que no pasa nada, a mi la semana pasada con una tormenta se me fué la luz hasta 5 veces en menos de 30 min. (cortes de luz cortos) y no le ha pasado nada.

Eso si, a la quinta vez desconecte la regleta, ya que tampoco ha de ser muy bueno que se le este llendo y viniendo la corriente tantas veces seguidas. Por una vez no pasa nada.
Con esos corte de luz hay q tener mucho cuidado porq puede haber picos de tension
y quemartela

Unido
julio 29, 2008
No pasa nada, tranquilo, a mi se me ha ido varias veces incluso jugando en red, y aqui sigue mejor que yo.

Superior