Se ha anunciado una edición limitada de la PS4 Pro con diseño de God of War.

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Ya se tenía conocimiento acerca de que el lanzamiento de God of War sería el día 20 de Abril de este año, sin embargo, no conformes con ello, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que ese mismo día saldrá al mercado una edición limitada de la PS4 Pro que incluirá una consola y un mando con diseño de God of War, además del título en su versión física y contenido digital adicional.



Como se puede apreciar en el vídeo, la consola tiene un diseño especial inspirado en el hacha Leviatán que usará Kratos a lo largo de su aventura, dándole a la consola ese toque nórdico que caracterizará a esta nueva entrega de la saga.

El paquete ha sido diseñado por Santa Monica Studios en conjunto con Cory Barlog y su equipo, quienes unificaron conceptos e ideas con el fin de darle al producto el mejor acabado posible.

Shannon Studstill, jefa de Santa Monica Studios ha expresado lo siguiente al respecto:

En Santa Monica Studios estamos extremadamente orgullosos de haber adornado esta edición personalizada de la PS4 con el hacha Leviatán de Kratos, invertimos una gran cantidad de tiempo para hacer que esta consola fuese especial, pensando en los distinguidos aficionados que la van a adquirir


Del mismo modo, Studstill ha dicho que la parte superior de la consola representa al árbol de habilidades del hacha Leviatán, acompañado con las ranuras de gemas rúnicas en el mango que dan la posibilidad de habilitar ataques especiales.

Los paneles de los costados tienen un hermoso diseño nórdico y cada una de las runas presentes en ellos, representan a uno de los reinos que aparecen en el juego.

Por su parte, el mando Leviathan Gray DualShock 4 posee el símbolo de los Huldra Brothers en su mango derecho, además de un sutil logo en su touchpad, todo sobre un magnifico acabado de color gris.



La edición especial de God of War de la PS4 Pro estará disponible a partir del 20 de Abril y tendrá un valor de 399,99 euros.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A mi me encanta el diseño de la consola, el del mando si que no me gusta.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues yo al contrario que @Sph1nx, me gusta mucho el mando, pero el diseño de la consola me tira muy, pero que muy para atrás.
 
Superior