¿Se guardan las huellas ya encontradas?

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
He empezado una partida nueva+ y me he propuesto conseguir todas las huellas con la ayuda de una guía.
Pero en una de las huellas (en el episodio 5 en el proyector de la sala de visión) intento rastrearla con el génesis pero no está. No me aparece esa huella y he mirado en el sitio exacto donde se encuentra al huella.
Nose porque pasa, pero he llegado a la conclusión que se debe a que las huellas ya encontradas de la partida anterior se van guardando en la partida+
Aunque no recuerdo aver cogido esa huella en la partida anterior.
¿Alguna idea de como puede ser eso?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Las huellas sí se guardan entre partidas. En cuanto a seguir una videoguía y no encontrar las huellas que ahí marcan... si estás segura de que no la has cogido, ¿estás siguiendo una videoguía de las nuevas versiones? No sé si en la versión de 3DS había huellas ni si estaban en lugares diferentes.
En cualquier caso, en la Guía de Trofeos de Resident Evil Revelations tienes la videoguía completa de las huellas detallada.

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Las huellas sí se guardan entre partidas. En cuanto a seguir una videoguía y no encontrar las huellas que ahí marcan... si estás segura de que no la has cogido, ¿estás siguiendo una videoguía de las nuevas versiones? No sé si en la versión de 3DS había huellas ni si estaban en lugares diferentes.
Estoy siguiendo la videoguía que publicaste.
En el minuto 0:28 es donde aparece la huella esa que no me aparece a mí.

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Entonces la has cogido sin ninguna duda, no te preocupes. Es posible que la hayas cogido sin darte cuenta escaneando enemigos en la primera partida.
Pero es que en esa zona no aparece enemigos, solo salen más adelante en otro episodio y más adelante de la zona.
Es que nose pero el trofeo que salta cuando rastreas la primera huella me apareció solo cuando escanee una huella en el laboratorio y no en el sitio ese del proyector.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero es que en esa zona no aparece enemigos, solo salen más adelante en otro episodio y más adelante de la zona.
Es que nose pero el trofeo que salta cuando rastreas la primera huella me apareció solo cuando escanee una huella en el laboratorio y no en el sitio ese del proyector.
No, no tiene nada que ver el escanear enemigos, me refiero a que yo hay alguna huella que escaneé hasta sin darme cuenta mientras iba analizando enemigos y restos de enemigos XXXD

Serías el primer caso que veo de trofeo bugueado, por eso te digo que yo no me preocuparía realmente.

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
No, no tiene nada que ver el escanear enemigos, me refiero a que yo hay alguna huella que escaneé hasta sin darme cuenta mientras iba analizando enemigos y restos de enemigos XXXD

Serías el primer caso que veo de trofeo bugueado, por eso te digo que yo no me preocuparía realmente.
Ok espero que no se me bugee más trofeos
Gracias por la ayuda!

Superior