Se gasta más de 41.000 dólares para parecerse a Squall, de Final Fantasy VIII

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Muchos nos consideramos fans de un determinado artista, juego o, por qué no decirlo, personaje de videojuegos. Pero el nivel de algunos va más allá que el de otros. Por ejemplo, Amirul Rizwan Musa, que se ha gastado más de $41.000 en parecerse a Squall Leonhart, el protagonista de Final Fantasy VIII.

El aspecto actual de Amirul, comparado con un artwork de Squall Leonhart El aspecto actual de Amirul, comparado con un artwork de Squall Leonhart


Kotaku nos cuenta la historia de este jóven de 21 años de Malasia, que ya gestiona su propia empresa de cosmética, además de trabajar como modelo. De acuerdo a la historia que él mismo explicó a SCMP, el catalizador original de todo esto fue una varicela que le dejó marcas en la cara. "Estaba obsesionado con personajes de anime y me sentía avergonzado del aspecto que tenía por aquel entonces, así que decidí someterme a cirugía plástica para potenciar mi confianza en mí mismo", explica.

Imágenes del antes y después de Amirul, de Harlan metro Imágenes del antes y después de Amirul, de Harlan metro



La confianza en uno mismo es muy importante y cada uno debe decidir qué hacer para mejorarla teniendo en cuenta los recursos a su alcance. Ahora bien, que el joven se parezca realmente o no a Squall es algo que queda a opinión de cada uno. Lo importante es que él esté satisfecho con el resultado. Como se suele decir y podría extrapolarse a este caso, ande yo caliente, ríase la gente.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Aunque ahora que lo veo mejor si que se le parece... En lo blanco de los ojos xDDDD!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Es mas nose porque, la ultima foto de la noticia en la que sale tan blanquito, me ha recordado a michael jackson o al edward de crepusculo, y los he buscado y aun así ni se parecen en rasgos faciales xD, debe ser por el color pálido y demás o vete tu a saber.
 

GoldenSun

Golden-Sun05
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Madrid
Gastarse ese dineral para luego no parecerse en el xD ni siquiera tiene la cicatriz xD
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Yo creo que se a equivocado de personaje, en la última foto se parece más a Zell Dincht solo que le falta la cicatriz y parecer un poco menos sarasa xD
 
Superior