Se gasta 4.000 dólares para disfrutar al máximo de No Man's Sky

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Se ha criticado mucho No Man's Sky, pero a este usuario le ha dado igual todo y ha desembolsado nada menos que 4.000 dólares en diferentes compras para poder disfrutar al máximo del que para él es el mejor juego y viaje de todos los tiempos. Dice que pretende convertir a los detractores, hacerles ver todo lo bueno que hay en el título y que Hello Games parió una obra de culto el verano pasado. Este chico se llama Blake Patterson, y tiene su puesto de juego así:



Empezó comprando la edición básica de No Man's Sky en PS4, pero pronto pensó que ésta se quedaba corta y que debía dar el salto al PC, además a un ordenador potente que le moviera a la perfección el juego. concretamente un bicho con placa base ASUS Z170-Pro, procesador Skylake Core i7-6700K, tarjeta Nvidia GTX 1080 y 16 GB de memoria RAM. Y claro, ya que estaba, un monitor curvo de 32 pulgadas y alta definición.

Llegaba el momento del merchandising, su segunda compra de No Man's Sky fue ya la Edición Explorador, la más cara de todas, que incluye estatuilla de la nave, litografías y otros elementos de merchandising. Enmarcó las láminas, y para acompañar la experiencia se hizo con ropa promocional del juego. Pero todo eso no era suficiente para él, hacía falta un segundo monitor, esta vez un Asus que soportará mayor resolución de píxeles, concretamente 2560x1440p.

Sin duda, una obsesión total por el juego más polémico del pasado 2016, que decepcionó a mucha gente ante las expectativas que había alrededor de él y las promesas no del todo bien explicadas de su máximo responsable, Sean Murray, en materia de multijugador y posibilidades. No Man's Sky a día de hoy se ha ido actualizando y agregando contenidos, como vehículos o la posibilidad de construcción de bases espaciales, además de estabilidad a 60 fps en PS4.



 

Archivos adjuntos

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Por mucho que se gaste cuando un juego no funciona por algo sera...el cliente siempre tiene la razon..
 

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Va, y yo me lo creo... que diga la verdad... Sobre la mesa tiene el GTA V y el icono del DOOM.... en la imagen del XMB de la PS4 ...y ya que estamos... 4000 euros para tener la "maraña de cables" que tiene bajo la mesa.... vamos... un pavo que no sabe como justificar el pastizal que se ha gastado y quiere salir en las noticias...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pues yo no me lo creo. Quiero decir, que se haya gastado 4000 pavos en el set-up vale, pero que lo haya hecho solo por y para NMS... No me lo trago.
 
Superior