Se filtran los posibles motivos que han provocado el cierre de PlayStation Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

Una fuente con estrechas relaciones con los informes internos de Sony Computer Entertainment Europe ha filtrado los posibles motivos que han provocado el cierre de PlayStation Network, siendo estos más graves de lo que se pensaba. Según la fuente, que desea permanecer en el anonimato, PSN sufrido un ataque LOIC (creó un ataque de denegación de servicio) que dañó el servidor. También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation que dañó información de cuentas. Además, “las cuentas Admin Dev. fueron violadas.”

Como resultado, Sony desconectó inmediatamente PlayStation Network y en la actualidad se encuentran en proceso de restauración de las copias de seguridad para los nuevos servidores con las nuevas cuentas Admin Dev. La fuente de SCEE, ha dicho que los servidores japoneses es posible que se restauren mañana mientras que los servidores de EE.UU. y de Europa probablemente entrarán en funcionamiento al día siguiente.

Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente que el cierre de PSN se debe a una “intrusión externa.” Básicamente, esto significa que los hackers son los culpables de este desaguisado. Los servicios de PSN y Qriocity fueron sacados fuera de línea por parte de Sony el miércoles 20 de abril.
Había mucha especulación a finales de esta semana de que el grupo de piratas informáticos Anonymous era el culpable del tiempo de inactividad de PSN. Sin embargo, Anonymous ha negado la participación que han provocado el cierre de PSN que dura ya más de tres días.

Una vez más, esta información proviene de una fuente que afirma tener una conexión muy estrecha con alguien de SCEE. Por último, este informante añadió que “todo el mundo merece el derecho a saber lo que está pasando”. Dicho queda.

Fuente: livingps3.com

Unido
marzo 29, 2009
He visto ya tantas excusas de Sony que nosé que creer. La verdad esto que ha pasado es una putada y más en fiestas.Y para la gran empresa que es deberian de tener un poco más de seguridad pienso yo, y sobretodo los que han pagado por el plus o alguna otra aplicacion.Yo solo espero que lo arreglen pronto.Saludos.Por cierto gracias por la información.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
"También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation que dañó información de cuentas. "

me estas diciendo q puedo haber perdido mi cuenta!!!!!!???

jod.. con SONY........................ a ver como acaba esto.....

Unido
marzo 4, 2009
@overlord_45 dijo:
"También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation que dañó información de cuentas. "

Supongo que a eso se referiran a los que se comento de que habian llenado de dinero las cuentas para comprar en la Store.:rotonuse:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
La pregunta del siglo. ¿Hay algo que un hacker no sepa hacer?, bueno, alomejor yo les gano jugando al futbol, pero eso no cuenta XDD, nose como son capaces de entrar en PSN y estropearlo

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
SONY una vez mas nos engaña o nos oculta información ellos te dicen k estan llevando a cabo labores de mantenimiento y se kedan tan anchos, cuándo lo k esta pasando es lo suficientemente grave como para k nosotros los usuarios estemos informados.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
chavales si quereis que sony os diga algo estais bastante equivocado lo que pasa en la empresa si va a quiebra o lo que sea eso se lo guardan para ello no os lo va ha decir incluso puede ser un trabajo montando sin darnos cuentas si pensamos asi es normal lomejor que podemos hacer los usuarios de ps3 es Esperar y tener PACIENCIA que mucho no lo tienen por el mono joder y os recuerdos que son servicios gratuito y pasan cosas tal que así o peores nos tenemos que aguantar si o si no nos podemos quejar a sony ya que cuesta 60tener un servidor para xbox pensad en que os quejais joder.
=)

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Hasta que no este confirmado oficialmente que psn volvera el martes yo no me lo creo. Aun asi no podre jugar ya que tengo que estudiar y no me dejan conectarme a la play :( .

Unido
marzo 18, 2011
la verdad que uno ya no sabe ni que pensar...
yo tan solo espero que me devuelvan los dias perdidos de subcripcion del dc online (que no es barato).
muy buena info,gracias ;)

Unido
octubre 22, 2007
@overlord_45 dijo:

no,ya an dicho en la noticia que estan subiendo alos servidores nuevos las copias de seguridad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior