se filtran las primeras imagenes de assasins creed unity

Unido
abril 22, 2010
http://www.vrutal.com/noticias/982-se-filtran-las-primeras-imagenes-de-assassin-s-creed-unity
Kotaku ha filtrado las que parecen ser las nuevas primeras imágenes sobre Assassin's Creed Unity, el nuevo título de la saga para las consolas de nueva generación y PC. Los rumores se han confirmado y finalmente visitaremos la Paris del siglo XVIII y algunos escenarios emblemáticos como la catedral de Notre Dame. Las imágenes muestran una versión no muy avanzada del juego y podemos ver como se están resideñando algunos controles.

Por otro lado, los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 no se quedarán sin su ración de Assassin's Creed, ya que se estaría preparando un título exclusivo del que sólo se sabe su nombre en clave: "Comet". De momento no se sabe nada de un posible versión para WiiU. Quedamos a la espera de un anuncio de Ubisoft para confirmar estos rumores. La saga goza de una gran salud y un buen número de fans así que tenemos cuerda para rato.
buena noticia, un exclusivo de nueva generacion y otro para las antiguas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me da la impresión de que va a ser una ciudad bastante aburrida tipo Boston/NY del ACIII, al menos por lo que se ve en las imágenes que hay filtradas. De todas formas no tengo PS4, así que no podré catar el juego XXXD

Eso sí, espero que sea una versión Alpha, porque los gráficos son deprimentes para la next gen.

Habrá que ver también el AC: Comet de PS3.

J

JDAN5

Si, realmente los graficos son muy malos para lo que se quiere de nueva generacion. Aparte creo que assassin creed 4 tiene mejor pinta que este.

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
yo dudo mucho que vuelva a pillar otro AC lo tengo muy machacado ya...me cansan solo de verlos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si,buena noticia puesto que seria un putadon y de los gordos que el próximo ac saliera solo para la nest gen,se que el siguiente será así pero tienen que pensar en los que no podemos comprarnos la ps4 que somos muchos pero no es por no querer sino por que no hay pelas

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Para mi los graficos de las imagenes son muy malos ese no puede ser el ps4 o one, en cuanto al juego en si solo juge hasta el Brotherhood pero algo que no me gusta del juego es que la dificultad es sumamente baja y los combates tienen que hacerlos mas dificiles no se si esto cambia en los demas que ya salieron aunque lo dudo.

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Si, realmente los graficos son muy malos para lo que se quiere de nueva generacion. Aparte creo que assassin creed 4 tiene mejor pinta que este.
Se ve a la legua que esas imágenes son de desarrollo sin reenderizar y sin nada.

por otra parte no me creo nada de esto de las filtraciones y menos que vengan de alguien interno de ubisoft, hasta que no salga algo oficial no me creo nada, ya sa especulado bastante sobre la localización de el nuevo assassin, de chiste me pareció que ni tan siquiera insinuaran lo de ambientarlo en el japon feudal... sobre todo porque el lumbreras al que se le ocurrió me imagino que no cayo en la cuenta de que en japón eso del catolicismo, templarios, asesinos etc etc como que no llego... lo mismo para el lumbreras que insinuó que estuviera ambientado en Rusia... parís o londres es mas normal pero aun así prefiero esperar.

Unido
abril 22, 2010
Si,buena noticia puesto que seria un putadon y de los gordos que el próximo ac saliera solo para la nest gen,se que el siguiente será así pero tienen que pensar en los que no podemos comprarnos la ps4 que somos muchos pero no es por no querer sino por que no hay pelas
pasa al igual que con batman arkham nuevo, nos estan obligando a comprar las nuevas consolas, suprimiendo juegos de la ps3 y xbox 360 a un ritmo alarmante, pero yo lo tengo muy claro, pc bueno, y a "comprar" todos los juegos interesantes, y la nueva generacion cuando valga 150 euros me la comprare, antes no, bastante nos estan engañando ya con el "avance" y resulta que es lo mismo pero con 2 tonterias, hablando claro,

eso es la nueva generacion.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pasa al igual que con batman arkham nuevo, nos estan obligando a comprar las nuevas consolas, suprimiendo juegos de la ps3 y xbox 360 a un ritmo alarmante, pero yo lo tengo muy claro, pc bueno, y a "comprar" todos los juegos interesantes, y la nueva generacion cuando valga 150 euros me la comprare, antes no, bastante nos estan engañando ya con el "avance" y resulta que es lo mismo pero con 2 tonterias, hablando claro,

eso es la nueva generacion.
Ya,si al final es así y nos pasaremos a la 4 pero en mi caso de momento no la voy a pillar y muchos estarán igual que yo pero lo que tu dices deberia ser poco a poco y no dejar de sacar juegos de golpe para ps3 y todo para la ps4

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
De toda la saga AC, esta es la ambientación que menos me gusta para la saga. La ciudad tiene pinta de ser monótona, aburrida y no muy diferente de otras ya vistas en anteriores juegos de la saga. Para mí, la ambientación de primeras me parece mala, pero a ver si va mejorando mi percepción con el tiempo.

Parece que Ubisoft está empeñada en hacer un AC bueno, otro malo, uno bueno y así sucesivamente XXXD

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
si tiene buena pinta si, esto ya me suena mas a assassin´s creed 2... ha esperar toca...

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Tenéis que pensar que seguro que es una versión alpha, no creo que sea el juego final.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A priori no me gusta la ambientacion. Supongo que no tendra mucho contenido naval , o lo habran reducido mucho. Estaremos atentos a ver como evoluciona el juego y que novedades traera.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Más de lo mismo...

No entiendo como todavía hay gente que se hypea con esto.

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Y otro más..., la verdad es que esta saga es ya como la de los fifas, cada año uno (o más)

En cuanto a ambientación... Muy rollo AC II

Superior