Se filtran las ediciones para coleccionistas de Titanfall 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero qué complicado es mantener un secreto en los tiempos que corren, de verdad. Posiblemente sea parte de lo que veamos en un par de días cuando Titanfall 2 se deje ver, pero el hecho es que ya podemos ver los contenidos de la edición coleccionista del juego. O más bien, ediciones coleccionista, porque parece haber dos.



La primera de ellas es la Edición para Coleccionistas "Standard", y de estándar tiene más bien poco. Por supuesto, además de una copia del juego, además de un cuaderno y un bolígrafo en aluminio, parches, un brazalete, unas postales, un USB y una bufanda. Pero lo más llamativo y que no habréis podido pasar por alto es un busto de uno de los pilotos, que incluye luces que cambian de color.



Si os decidís por algo un poquito más llamativo, la Edición para Coleccionistas "Uber" incluye todo lo anterior, con la aparente excepción del busto. En su lugar, un casco a tamaño real, accesorios incluidos. No, no creemos que esté homologado para su uso en carretera, aunque si alguna vez encontráis un mecha gigante, igual sí que os vale.
 

Archivos adjuntos

Superior