Se filtran las características del último kit de desarrollo de PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Pese a que hace poco más de un mes conocimos por fin el verdadero aspecto con el que contará la nueva consola de sobremesa de Sony, los kits de desarrollo para los estudios siguen evolucionando y actualizándose tanto en especificaciones internas como en apariencia estética.

Es el caso de la última versión que Sony está enviado a las desarrolladoras, y que muestra algunas diferencias con otros esquemas conocidos de kits anteriores. A través de la Federal Communications Commission vemos cómo estos equipos cuentan con 2,75 GHz de máxima frecuencia de reloj en el sistema, que poseen un puerto USB extra, que su peso llega a los 6 Kg y que están siendo fabricados en Japón. Por otro lado, sus dimensiones más toscas y grandes parecen facilitar una mejor corriente de refrigeración para estas versiones.

Este kit en concreto data además del día 3 de junio, con lo que podemos concluir que es la versión más reciente de todos los que han sido distribuidos hasta ahora. Los estudios que trabajan para sacar títulos en PS4 sigue aumentando a la espera de que la consola aparezca en las tiendas en plena campaña de navidad de este mismo año.

Unido
julio 25, 2007
El euroconector desaparece y 2 lan?? Que algun experto se pase y traduzca la parte trasera del cacharro

Unido
febrero 20, 2013
El euroconector desaparece y 2 lan?? Que algun experto se pase y traduzca la parte trasera del cacharro
El euroconector no esta en la ps4, no esta ni en la de desarrollo ni en la que va a estar a la venta en todo el mundo. La PS4 es únicamente para HDMI.

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Yo solo pido que no tenga que estar cagado con la ventilacion de la consola :sisi:

Unido
octubre 18, 2012
Normal que quiten el euroconector. Si vas a jugar a la PS4, deberías de hacerlo con un buen TV y no con una TV de tubo jijijiji.
Yo de momento me esperaré a que salga un buen catálogo de juegos de conducción para PS4.

PD: con el PS Plus y el GTA V iré tirando. Y el GT 6 estoy dudando en pillarlo.

Unido
noviembre 30, 2012
Casi 6kg, madre mia. Para una consola es bastante peso, casi como la primera PS3 que pesaba sus 7Kg. Esperemos que en la versión comercial se preocupen bastante del tema de la ventilación y no tengamos problemas como los de la PS3 en cuanto a hardware.

Salu2!

Unido
febrero 28, 2013
A mi el peso me da lo mismo, total, no voy a estar jugando sujetandola. Lo que si espero que puedas estar horas y horas jugando sin temor a la temperatura.

Unido
octubre 28, 2007
Esta claro quien quiera euroconector y jugar en tele de tubo que juegue a la super nintendo.

Superior