Se filtran imágenes de Agent, el exclusivo de Rockstar para PS3

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Poco se ha sabido de Agent desde que fuera anunciado durante el E3 del año 2009 para PS3 como juego exclusivo. Rockstar apenas volvió a pronunciarse al respecto, y se desconoce el estado de desarrollo actual en el caso desde que se siga trabajando en él. Sin embargo, Darren Charles Hatton, ex empleado de Rockstar en la parcela artística, ha filtrado recientemente algunas imágenes del proceso de diseño de los entornos del propio juego, siendo éstas pruebas palpables del aspecto que podría llegar a tener.


Las imágenes muestran las calles y los edificios de una árida ciudad que surge justo al lado de un terreno montañoso. Charles Hatton apuntaba en Reddit que “no estaba seguro de si se publicará alguna vez este juego”, señalando que varios miembros del equipo de arte “fueron trasladados de este proyecto para centrarse en GTA V”.


Las imágenes, que no cuentan con la aparición de ningún tipo de personaje o elemento más allá del propio escenario, emanan la intención de Rockstar Games de trabajar el detalle al máximo. En el siguiente enlace podéis observar todas las capturas filtradas de Agent por el ex empleado de Rockstar.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior