Se filtran Assassin's Creed Origins y su Gold Edition

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que a Ubisoft se le filtre algo no es ninguna novedad. Ellos mismos hacen chistes sobre ello constantemente y como ya suponíamos, antes de su presentación oficial hemos podido ver algo más de Assassin's Creed Origins. Una foto compartida por AllGamesDelta nos muestra la tarjeta que Target, la cadena estadounidense, usa como promoción para la reserva de la Gold Edition del juego.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya no hay dudas de que sera Assassins Creed ambientado en Egipto. No me soprende para nada (Estaba mas que claro) que valla a tener su Edicion Gold con Pase de Temporada,ect... al igual que Far Cry 5 y demas juegos de la compañia francesa.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Que compañía más cerda, me podeís vanear si quereis, pero es la pura verdad, osea, ni si quiera un triste trailer todavía y ya anuncian pase de temporada, si la edición coleccionista vale la pena y no se va a los 200 pavos y la figura es de calidad, la compraré y venderé el juego, pero si se va de los 200 paso de comprarle s el juegos hasta que no saquen una goty.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@nail23
Nadie va a banearte por decir que te parece una cerdada esto. Que de todas formas ellos no han anunciado nada, esto es una filtración. Así que no han anunciado nada sin haber mostrado siquiera un tráiler.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@nail23 como todas los videojuegos ahora,pase de temporada y chorricientos dlc aun antes de sacar el juego

Unido
junio 3, 2012
Dentro de lo malo, yo prefiero que anuncien el pase antes de que salga el juego, así me ahorro el comprarlo de salida. Pero hemos llegado a un punto en que se piensa en los dlcs mientras se hace el juego. Luego a ver quien dice que esto no es contenido cortado del juego base.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo siempre digo que ubisoft es la peor compañia con las mejores franquicias.
Madre mia si su catalogo lo tuviese Bethesda o Rockstar.

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Pero esta gente de ubisoft no dijeron que no sacarian mas juegos con dlc\'s y pases de temporada?

Superior