Se filtra una imagen del supuesto Bloodborne II

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
From Software es un estudio bastante hermético. Ya en su momento no soltaron prenda sobre Project Beast, lo que finalmente se convertiría en Bloodborne... y ahora estamos esperando a que digan algo de una imagen supuestamente filtrada que correspondería a la primera imagen promocional de Bloodborne II, que incluso apunta a la primavera del año que viene.

 

Archivos adjuntos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues me apetecía ver a FromSoftware haciendo algo nuevo nada relacionado con la saga Souls -porque Bloodborne forma parte de los Souls, aunque no lo lleve en el nombre-.

Y mi impresión sobre el ritmo de lanzamientos en la compañía me genera dudas... de ser esto cierto irían a juego por año, y eso puede cansar y saturar a los jugadores.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
No, por favor. Bloodborne me parece un juegazo pero es demasiado pronto para sacar otro juego. Hace 2 dias que salió Dark Souls 3 y los DLCs se van a ir hasta 2017.

Además, ¿No se suponia que Miyazaki estaba trabajando en algo totalmente diferente? Que va a hacer ¿Estar en ambos proyectos a la vez? ¿O va a pasar de BB?
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
La IP pertenece a Sony y no a From, con lo cual pueden hacer una segunda parte sin From. Ademas hay quenrecordar que Bloodborne no fue parido en exclusiva por From, si no que fue una cooproduccion con Japan Studios como ya paso con Demon Souls.

Igualmente me huele a fake total.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me estoy pasando el 1 y es un autentico juegazo, a ver si es verdad o mentira esto, habrá que esperar al E3.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Aunque los juegos son de una calidad altísima, hacer uno cada año afecta al diseño creativo y a la originalidad entre entregas. Podemos ver la influencia de diseños de Bloodborne en Dark Souls 3, algo inevitable teniendo en cuenta que los desarrollos fueron paralelos.
 
Superior