Se filtra un gameplay del ladrón de Dark Souls III

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
FromSoftware no escapa tampoco a las ya habituales filtraciones, y Dark Souls III ha sido objetivo de las mismas con un vídeo aparecido en YouTube directamente de lo que parece ser un streaming privado del estudio. En el mismo podemos ver un personaje de la clase ladrón mostrando sus habilidades. Avisamos desde ya que, a causa del error que ha supuesto la publicación del vídeo, puede desaparecer de YouTube de forma inesperada próximamente.


Las acciones ejecutadas están ancladas en el estilo de combate que luce este tipo de luchador. Los ataques cuerpo a cuerpo, la agilidad y el sigilo destacan por encima de cualquier otra cosa en sus enfrentamientos contra los diversos enemigos. Además, en el vídeo se pueden ver zonas desconocidas hasta el momento, así como el detalle técnico de los escenarios

Dark Souls III encara ya su fecha de lanzamiento, estando anunciada ya para el día 12 de abril de este mismo año. Podremos encontrar el juego en la tienda entonces para las plataformas PS4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Todo muy bonito. Pero ya pueden empezar a cambiar el backstab porque se hace hasta sin querer :sisi:
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
Escribe aqui tu respuesta rapida a este hilo...al final cuando sale en junio o en abril,ya vi por ahi que se habia retrasado,solo eh visto un video gameplay y buenooo habia varias cosas que a mi personalmebte no me gusto nada esperenos que lo arreglen
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Framky1981
La información de que había sido retrasado en principio a agosto era fake, el juego en versión de consolas está confirmado para abril. Hay jugadores que tienen dudas sobre que llegue a PC también en abril, pero Bandai tampoco ha desmentido que salgan las tres versiones a la vez.
 
Superior