Se filtra la fecha de lanzamiento de Assassins Creed IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Vale que es algo pronto para que saquen otro Assassin´s Creed ya que hace pocos meses sacaraon el 3, pero la ambientacion que tiene de Piratas me gusta bastante, se me hace raro un juego de Piratas en un Assassin´s Creed, pero me alegra mucho que sea de Piratas.

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
yo estoy loco que salga, para ver que trae, pero no quiero imaginarme que sea más de lo mismo, aún estando en el ámbito de los piratas..., no lo criticaré, de hecho el único juego que critiqué fue el revelations, porque entendí que luego de la hermandad, el revelations no tenía nada que ofrecer, el 3 fue diferente pero con muchos bugs y este espero que sea diferente, saludos...

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
yo estoy loco que salga, para ver que trae, pero no quiero imaginarme que sea más de lo mismo, aún estando en el ámbito de los piratas..., no lo criticaré, de hecho el único juego que critiqué fue el revelations, porque entendí que luego de la hermandad, el revelations no tenía nada que ofrecer, el 3 fue diferente pero con muchos bugs y este espero que sea diferente, saludos...
La verdad juancho este será igual que el 3 pero mejor pulido en varias cosas, yo la verdad paso por ahora de esta saga me encanta pero ya chole con los asesinos!!!!!!! XD además ahora son piratas......... Ami no me cuadra, aunque no niego que lo crítico muy rápido pero ami ya me tienen aburrido

Saludos

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
La verdad juancho este será igual que el 3 pero mejor pulido en varias cosas, yo la verdad paso por ahora de esta saga me encanta pero ya chole con los asesinos!!!!!!! XD además ahora son piratas......... Ami no me cuadra, aunque no niego que lo crítico muy rápido pero ami ya me tienen aburrido

Saludos
más adelante lo comprarás, te lo aseguro, jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior