Se estan enviando codigos para beta MAG peroooooo...

Unido
agosto 1, 2008
Emmm lo que yo estoy diciendo es que los codigos de la beta YA se estan enviando por oleadas.. lo que la noticia dijo es que habra beta.. pero ahi se quedo creo..

A parte esto lo saque de los foros oficiales mag de estados unidos.. noticia publicada por un manager o un moderador de alli que confirmaba que se estaban enviando los codigos para la beta

Y Umi entoces porque tengo un amigo yanke que esta jugando a la beta.. pero no le llego el correo de la encuesta esa?

Unido
abril 21, 2009
Emmm lo que yo estoy diciendo es que los codigos de la beta YA se estan enviando por oleadas.. lo que la noticia dijo es que habra beta.. pero ahi se quedo creo..

A parte esto lo saque de los foros oficiales mag de estados unidos.. noticia publicada por un manager o un moderador de alli que confirmaba que se estaban enviando los codigos para la beta

Y Umi entoces porque tengo un amigo yanke que esta jugando a la beta.. pero no le llego el correo de la encuesta esa?
Se la habrán pasado o no sé, pero el cuestionario es obligatório. Además que nos llegue a los Españoles una Beta USA...lo veo difícil, una cosa era lo del Home de Hong Kong, que eso era un cachondeo que flipas :douh:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ya estamos con los reflotes. Que mas dará, si ahora el tema esta cliente.
¿Que hacemos, abrimos otro hilo idéntico? En fin.

El caso es que acabo de llegar a casa.
y me e encontrado, que e sido agraciado con un código para la Beta.
Así que a descargar se a dicho.

Penta-Saludos:

Superior