Se estan enviando codigos para beta MAG peroooooo...

Unido
agosto 1, 2008
Buenas a todos los usuarios de laps3.com.. bueno os comento que se estan enviando codigos para la beta del mag.. pero claro no todo podia ser de colores verdad? xD

Se estan enviando unica y exclusivamente a los yankees! caguen diez.. pero bueno no os desanimeis.. que si teneis una cuenta americana igual podreis tenerla aun.. se estan enviando por oleadas

Aqui os dejos las palabras que nos ha dejado.. un manager o moderador de los foros MAG.. ( no se quien es con exactitud)

Hi, All-

I just wanted to confirm for you that there are more Beta registration emails being sent. I am not 100% sure when they are going out so I am not going to give you a time frame. But I wanted you to know that if you didn't get one in the last wave, you may well get one in this one. :smileyhappy:
Podeis seguir como va el tema por este link:

http://forums.mag.com/mag/board
/message?board.id=generaldiscussion&thread.id=35067

Haber si toca jaja!!:hola::hola:

Unido
febrero 23, 2008
yo tmb tengu una cuenta usa pero no se porque que al entrar al correo me dice que la pass esta mal, en cambio cuando la pongo en la ps3 no :s xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
yo tmb tengu una cuenta usa pero no se porque que al entrar al correo me dice que la pass esta mal, en cambio cuando la pongo en la ps3 no :s xD
Quizás porque la Pass de el mail y la de la PS3 no son la misma :douh::douh::douh::douh:

Unido
junio 15, 2009
tambien lo habia pensado, lo que pasa que no se ni como averiguar la pass ya que no me acuerdo ni de la pregunta secreta xD
A mí también me pasó una cosa como esa, llegué hasta pensar que me habían robado la cuenta y habían cambiado la contraseña pero a base de intentar encontré la contraseña correcta.

Unido
julio 31, 2007
Pero esto es inutil si la semana pasada no os llegó el email ese, por mucho que mireis... xD

Unido
agosto 1, 2008
Que es lo que quieres?

Por cierto quien diga que no nos podria llegar.. esta equivocado ya que lo que se envio anteriormente fue una especie de cuestionario.. lo que se esta enviando es la beta beta..

salu2

Umi

Unido
abril 15, 2008
Que es lo que quieres?

Por cierto quien diga que no nos podria llegar.. esta equivocado ya que lo que se envio anteriormente fue una especie de cuestionario.. lo que se esta enviando es la beta beta..

salu2
para poder entrar a la beta, primero te tiene que haber llegado el cuestionario. :jeje:

Unido
agosto 1, 2008
No tiene porque.. he estado viendo en los foros mag de USA que la ha tocado a gente que no le habia llegado el cuestonario ese

Y a parte el hecho de que te llegara el cuestonario no significaba que fueras a participar en la beta.. si bien podrias leer en el email que te tiene que haber llegado a ti seguramente

Unido
mayo 19, 2008
A ver si hay suerte, aunque con todos los americanos que hay no creo que tenga la suerte de que me toque una.

Umi

Unido
abril 15, 2008
No tiene porque.. he estado viendo en los foros mag de USA que la ha tocado a gente que no le habia llegado el cuestonario ese

Y a parte el hecho de que te llegara el cuestonario no significaba que fueras a participar en la beta.. si bien podrias leer en el email que te tiene que haber llegado a ti seguramente
.... no, sin cuestionario no hay beta, el primer paso es el cuestionario, de todos los que recibieron el cuestionario habrán seleccionado X que, son los que han recibido la beta.

Unido
noviembre 7, 2007
A ver si estamos más pendiente de la portada de la web, esto se puso hace como una semana.

Superior