Se esta riendo SONY de mi?

Unido
noviembre 21, 2010
Creo que las que te dan cuando se te rompe la play no son nuevas. Son Play's que ya han sido usadas por otra persona. Un saludo.

Unido
noviembre 8, 2010
Macho la tecnología tiene garantía porque seguramente las piezas tienen un tiempo de vida límite. Por ejemplo una vez mi familia compro 2 laptops toshiba y las 2 se jodieron casi a la misma vez, poco menos de 1 mes la diferencia. Y pues ahora solo tengo la mía Sony Vaio y una normalita de escritorio.

Y sobre el PS3, el gordo se murió como 3 veces y ya ahora solo ocupa espacio (no pienso repararlo de nuevo) y no tengo garantía. Solo me queda el slim que me da miedo jugarlo mas de 2 horas diarias.

Unido
febrero 24, 2009
Giovinco te puedo decir que en este aspecto te supero por goleadaXD.
Te explico:Se me han llegado a romper como 5 ps3 de 40 GB en menos de dos años,la primera duro seis meses (problema de lector) , la segunda no llego a dos meses(igualmente fallo de lector),la tercera no duro ni un DIA (no sincronizaba con el mando , pantalla congelada a cada momento..en fin un desastre) la cuarta mas o menos dos o tres meses (igualmente fallo del lector) y la quinta que se llego a romper tambien por mas de lo mismo , y aqui te explico otra historia:

Yo no sabia que en ese momento las ps3 tenian 2 años de garantia y me compre la ps3 slim de 250 gigas pensando que la de 40 ya no podia hacer nada por ella y pasaba de arreglarla por tan numerosos fallos que me estaba dando confiando en que la slim fuese distinto , al poco tiempo llamé a sony a ver que podia hacer con esa consola y cuando me dijeron que el segundo año se hacia cargo la tienda me quede..:babas:,asi que fui a game y nueva ps3 de 40 gb al canto quedandome asi con dos consolas.

La slim ya se me ha casacado una vez justito al año (no llega) y esta segunda que no tiene apenas dos meses me esta dando fallos a veces no coje el disco aunque dicen los del sat que esta pendiente una actualizacion(cosa de una semana) por que a habido problemas con el ultimo parche para ps3 y que seguramente solucione mi problema,mientras tanto ahi la tengo esperando a la actualizacion y mientras uso mi sexta ps3 de 40 GB que la tenia cojiendo polvo a la pobre..

Por cierto tenia pensado entregar esta ps3 de 40GB en game y pillarme una Xbox por curiosidad a ver como tira y si va tan bien el online como dicen pero visto lo visto prefiero tener una ps3 cojiendo polvo , por que ya veo que no estoy teniendo mucha suerte...

Menudo tochaco nen !!!!! jajajaja

Unido
marzo 3, 2010
@javithedark dijo:
Te explico:Se me han llegado a romper como 5 ps3 de 40 GB en menos de dos años,la primera duro seis meses (problema de lector) , la segunda no llego a dos meses(igualmente fallo de lector),la tercera no duro ni un DIA (no sincronizaba con el mando , pantalla congelada a cada momento..en fin un desastre) la cuarta mas o menos dos o tres meses (igualmente fallo del lector) y la quinta que se llego a romper tambien por mas de lo mismo , y aqui te explico otra historia:

Yo no sabia que en ese momento las ps3 tenian 2 años de garantia y me compre la ps3 slim de 250 gigas pensando que la de 40 ya no podia hacer nada por ella y pasaba de arreglarla por tan numerosos fallos que me estaba dando confiando en que la slim fuese distinto , al poco tiempo llamé a sony a ver que podia hacer con esa consola y cuando me dijeron que el segundo año se hacia cargo la tienda me quede..:babas:,asi que fui a game y nueva ps3 de 40 gb al canto quedandome asi con dos consolas.

La slim ya se me ha casacado una vez justito al año (no llega) y esta segunda que no tiene apenas dos meses me esta dando fallos a veces no coje el disco aunque dicen los del sat que esta pendiente una actualizacion(cosa de una semana) por que a habido problemas con el ultimo parche para ps3 y que seguramente solucione mi problema,mientras tanto ahi la tengo esperando a la actualizacion y mientras uso mi sexta ps3 de 40 GB que la tenia cojiendo polvo a la pobre..

Por cierto tenia pensado entregar esta ps3 de 40GB en game y pillarme una Xbox por curiosidad a ver como tira y si va tan bien el online como dicen pero visto lo visto prefiero tener una ps3 cojiendo polvo , por que ya veo que no estoy teniendo mucha suerte...

7 ps3??????????????????????

yo tengo una desde el 2008, y anda supeeeeeeeeeeeer bien, no se me tilda, no pasa nada, no sera algun disco fallado tuyo que estes introduciendo, y haga volar bien alto a la ps3?????

Unido
noviembre 11, 2010
@javithedark dijo:

Casi nada Jaja cuidate y a disfrutar de la ps3

Unido
abril 14, 2008
a mi me salio la luz amarilla justo despues de que se me acabara la garantia de 2 años, como si estuviera programado para hacerlo

Unido
agosto 6, 2010
por lo que estoy leyendo la play tiene una media de vida de 1 año eso me parece fatal.
2 cosas:

a) o le dais mucha caña

b) las play la hacen con piezas de chino para que dure una miseria.

Deberian de aconsejarnos para el uso de la play como distancia que debe de tener del ventilador contra la pared, cada x horas cuanto de tiempo debemos de pararla etc etc.

si algien sabe algunos consejos que lo diga no quiero perder mi play =(

y otra cosa tambien leo que solo se rompen la fat o la gran mayoria fat.

yo con la play 1 y 2 ( con sus respectivos chips) todavian me duran... que pasa ahora con la play 3 ....

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@e0xito dijo:
por lo que estoy leyendo la play tiene una media de vida de 1 año eso me parece fatal.
2 cosas:

a) o le dais mucha caña

b) las play la hacen con piezas de chino para que dure una miseria.

Deberian de aconsejarnos para el uso de la play como distancia que debe de tener del ventilador contra la pared, cada x horas cuanto de tiempo debemos de pararla etc etc.

si algien sabe algunos consejos que lo diga no quiero perder mi play =(

y otra cosa tambien leo que solo se rompen la fat o la gran mayoria fat.

yo con la play 1 y 2 ( con sus respectivos chips) todavian me duran... que pasa ahora con la play 3 ....
te ekivocas, la primera k tuve me duro 3 años...

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Yo jamás he tenido un problema con mi PS3, pero en respuesta a tu pregunta: Si, SONY se ríe de ti, y de mi y de todos, siempre y alto y claro.

Lo mismo digo de Microsoft y de Nintendo, que conste..!! Y de la mayoría de multinacionales..!

Unido
noviembre 11, 2010
a mi me ha petado el lector a los 2 años y 2 meses....(parece que está programado) pero en todo caso las que más duran a lo sumo son 3 años o 3 y medio...y eso es una vergüenza!!! me costo 400 € a 2 años = 200 € al año la ps3

Unido
febrero 24, 2009
@cola dijo:
@javithedark dijo:
7 ps3??????????????????????

yo tengo una desde el 2008, y anda supeeeeeeeeeeeer bien, no se me tilda, no pasa nada, no sera algun disco fallado tuyo que estes introduciendo, y haga volar bien alto a la ps3?????
Solo le meto juegos,es que ni dvd ni nada yo creo que sera eso que le meto demasida caña jeje,pero que me den ps3 nuevas y desde el primer dia esten rotas....eso ya es para mosquearse.

Unido
marzo 3, 2010
@javithedark dijo:
@cola dijo:

Solo le meto juegos,es que ni dvd ni nada yo creo que sera eso que le meto demasida caña jeje,pero que me den ps3 nuevas y desde el primer dia esten rotas....eso ya es para mosquearse.
piensas que le metes caña a la ps3????

le uso, y usé la play dias enteros.
es mas, una vez me la olvide prendida por 2 dias, y cuando llege y la vi, no le pasó nada, sigue siendo la misma play. mi play

Unido
octubre 31, 2010
una pregunta si te estropea una ps3los trofeos y los datos de los juegos ya no se pueden recuperar?????

Superior