se esta espabilando el sat de sony?

Unido
octubre 27, 2007
eso de que todas las pps3 de 60 se rompen no creo k sea asi, por k yo tengo la mia de 60 desde k salio (y mi amigo tambein) y las tenemos como nuevas (yo creo k depende de como las trateis cada uno, por que no entiendo que a unos se hayan roto ya 3 veces y yo con el tiempo k la tengo ninguna)
Eso pensaba yo, y hoy al encenderla me ha salido la puñetera luz amarilla. A ver si se soluciona con el secador y no es necesario el SAT o comprar otra consola.
Y lo dicho, me ha ido de perlas desde el mismo día que salió, nunca se me había roto y de repente te puede salir algún problema

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
no hace falta cuidarla mal para que se te rompa, si usando la consola normalmente te deja de leer o te sale la luz amarilla es mala suerte, es un producto defectuoso el lector de mierda que le ponian (ahora son otros, y se supone mejores) y el calentamiento que se dice...mucha gente la tiene encajonada y no le pasa nada, y a otros aunque la pongan en un molino se te peta.
Y si ahora van mas rapidos sera porque las consolas nuevas se rompen menos que las antiguas y tienen menos follon...digo yo.

Unido
octubre 3, 2008
gato por liebre?mira tio yo llevo 2 plays de 60,a la mayoria de las de 60g a mi me han comentado que tienen fecha de caducidad por varios motivos,principalmente el lector,yo prefiero una play que sea un poco fiable,a una descatalogada y que sabes que tiene varios problemas de fabrica,quieras o no la de 80 se joden menos,se calienta menos,lector nuevo,a mi cuando me ofrecieron la de 80 ni me lo pense,es mi opinion

Unido
noviembre 7, 2007
Estais tontos enviando una consola y por no esperar un tiempo dejar que te den una más barata y peor. Al menos si te diera algo más aparte de la consola nueva (un par de juegos como minimo) pues estaria bien, pero en mi caso pague 200€ más de lo que vale una de 80, aunque mucha gente solo pago 100 de diferencia. Sinceramnete, pienso que salis perdiendo.

Unido
octubre 3, 2008
yo no ha sido por no esperar yo busco que me dure algo mas que las otras 2 de 60g que he tenido y la de 80 es mas fiable

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
pues eso mande mi play de 60g la semana pasada el lunes,y me acaban de llamar que ya tengo la play nueva aqui,pedi la de 80g,una semana han tardao en traerme la nueva,os ha pasado a alguien mas?es rarisimo,la tia que me cojio el telefono del sat me dijo que minimo de 15 dias a un mes y han tardao una semana y poco
te a tardao menos porq has pedido una de 80 GB.

que porcierto yo eso no lo habria echo, pues as perdido dinero. y ahora tienes una Ps3 peor a la que tu le distes al SAT.
pero bueno...

1 saludo.

Unido
enero 15, 2008
eso de que todas las pps3 de 60 se rompen no creo k sea asi, por k yo tengo la mia de 60 desde k salio (y mi amigo tambein) y las tenemos como nuevas (yo creo k depende de como las trateis cada uno, por que no entiendo que a unos se hayan roto ya 3 veces y yo con el tiempo k la tengo ninguna)
Cuido a la consola mas que a mi vida la limpio, esta bien ventilada etc etc...
Yo tambien tengo un colega que la tiene desde que yo la compre, la primera claro a la semana de salir, y no se le ha jodido. Sera mala suerte o lo que sea pero te puedo decir que las de 60 se pegan un calenton que te cagas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Puede que si
Pero queda mucho por mejorar, además las de 60gb CREO que tardan mas siempre

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
pos a mi la primera me tardo 2 meses y pork mi padre tenia un colega sino son 3, y las otras dos me tardaron 4 semanas, y espero k no se caske mas, pork mejor k la cuido, no se puede xD (la mia es de 60 gb)

Unido
noviembre 7, 2007
yo no ha sido por no esperar yo busco que me dure algo mas que las otras 2 de 60g que he tenido y la de 80 es mas fiable
Te equivocas, no es más fiable, es exactamente igual, si no ya me contaras cuando se te estropee la de 80GB ^^U Aunque vaya, yo tengo la de 60GB desde hace 2 años, le doy mucha caña y como el primer dia. Algo le haces para que se te rompan.

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Aca en Mexico, a mi se me descompuso la de 80 gbs, con retrocompatibilidad, solo disponible en America. Y tardaron como 3 meses y medio, pero me regresaron una exactamente igual, totalmente nueva con retrocompatibilidad

Unido
octubre 3, 2008
Te equivocas, no es más fiable, es exactamente igual, si no ya me contaras cuando se te estropee la de 80GB ^^U Aunque vaya, yo tengo la de 60GB desde hace 2 años, le doy mucha caña y como el primer dia. Algo le haces para que se te rompan.
hombre que le voy a hacer para que se me rompan,pues jugar a los call of duty que es a los que mas juego,y la de 80 si es mejor que la de 60,lector nuevo con doble lente se calienta menos los chips creo que son de 65nanometros con lo cual se calientan menos,lo de esta generacion es cachondeo,con la play 1 y 2 no ocurria esto,yo me pegue con mi ps2 una porra de años pirateada y to y no fallaba,las consolas de esta generacion son una basura tanto ps3 como xbox 360,yo la cambie por que es mas fiable que la de 60 nada mas,cada uno que haga lo que quiera

Unido
julio 25, 2007
La mía fue una de 40 gigas averiada y a la semana siguiente tenía otra de 40 gigas nueva en mí casa. Enhorabuena a Sony por este MAGNÍFICO SAT. Gracias y saludos.

Unido
noviembre 7, 2007
hombre que le voy a hacer para que se me rompan,pues jugar a los call of duty que es a los que mas juego,y la de 80 si es mejor que la de 60,lector nuevo con doble lente se calienta menos los chips creo que son de 65nanometros con lo cual se calientan menos,lo de esta generacion es cachondeo,con la play 1 y 2 no ocurria esto,yo me pegue con mi ps2 una porra de años pirateada y to y no fallaba,las consolas de esta generacion son una basura tanto ps3 como xbox 360,yo la cambie por que es mas fiable que la de 60 nada mas,cada uno que haga lo que quiera
El lector nuevo es exactamente igual de fiable y se estropea lo mismo que el de las antiguas consolas. Vaya, ahora por que no hay tantas consolas de 80GB en el mercado como de 60 y 40 (que por cierto, las últimas de 40 tambien llevan ese lector) pero si no ya veras como el problema persiste. El procesador nuevo no influye en nada al conjunto, lo unico que hace es gastar una pizca menos de luz (algo que apenas notaras) y que en vez de tardar 5 minutos en ponerse el ventilador a maxima velocidad tarda 7. La PS3 no tiene problemas de refigeración alguno, y aunque hay casos de consolas "fritas" ocurre de igual manera en las consolas con un tipo u otro de procesador. Sin ir más lejos a un amigo le acaba de petar su consola de 40GB por esa razón.

Y lo de que es eso no pasaba con la PS2, te vuelves a equivocar, las PS2 casi todas se rompian por la lente, que terminaba por leer mal los discos, es decir, que pasaba exactamente igual, lo que ocurre es que antes se rompia la consola la enviaban al tecnico y sanseacabo, ahora todas chillan como histericas en los foros cuando se le estropea y parece que el problema es mayor que en esos tiempos. Y lo de la PS2 por suerte no hablo por propia experiencia, yo tengo mi PS2 a la que le di muchisima caña, que tiene el chip, disco duro y toda la parafernalia desde el primer dia que salio en España, y funciona como el primer dia, no me dio un problema, pero a muchos amigos si les peto, y todos por lo mismo. Es lo que pasa por meterle discos Princos y mierdas de esas grabados a chorrocientas velocidades...

Unido
enero 2, 2007
hace una semana que la envie, espero que se espabilen ya que es mi segunda consola que mando al sat y la primera tardaron 3 meses.

Unido
marzo 31, 2008
una pregunta? vosotros creeis que si utilizo un ticket de compra de hace poco y envio mi ps3 de 60 gb averiada luz amarilla me mandaran una nueva gratis

Unido
octubre 3, 2008
tio tu mismo yo hablo por mi experiencia con esas consolas y ya llevo yiempo juagando,las he tenido todas y cuando digo todas son todas las consolas que han sacao al mercado incluyendo portatiles,se de lo que hablo,tu di lo que quieras,las consolas cada vez las hacen para que se rompan antes pasa con todos los aparatos electronicos de ahora,mis padres tuvieron un televisor era la philips k-30 en color y les dure mas de 20 años sin una averia,dime ahora un televisor que dure eso de los que hay actualmente,aparte de que los aparatos de ahora son mas complejos y se pueden averiar mas,tambien los hacen para que duren menos y pases por caja antes,y con las consolas igual,teoricamente las de 80 tambien caen pero mucho menos que las de 60 conozco peña que se les ha jodio hasta cuatro veces,no conozco a nadie que le haya petao la play 2 o cualquier otra consola de generaciones pasadas tantas veces por algo sera,todavia tengo mi xbox y juego al ninja gaiden y al mame tengo 3 tarrinas de dvds llenos de juegos(todos en verbatim)y me va como el primer dia eso es ejemplo de dureza en consolas no las que hay ahora,y la play1 por ahi la tengo y dando caña todavia se la regale a mi sobrino y ahi esta y la game cube igual vamos eso eran consolas,con estas en cinco o 6 años y con la garantia de un año yo creo que va a ver que comprarse 3 plays3 por lo menos,vamos una mierda

Superior