Se esperan más de 100 títulos para PS4 durante 2014

Unido
octubre 3, 2013
Durante el día de hoy se ha realizado el PlayStation Media Summit y con él llega información a raudales de las últimas novedades para consolas PlayStation. Durante el día de hoy ya hemos informado de varias, siendo PlayStation Vita la más beneficiada. En el Twitter oficial de PlayStation se ha confirmado además que PlayStation 4 recibirá durante este 2014 más de 100 juegos.

Por el momento no han desvelado ningún título en concreto pero podemos intuir que entre estos se encuentran videojuegos como DriveClub, The Elder Scrolls Online, inFAMOUS: Second Son o Watch Dogs, el cual os informamos ayer que saldría entre abril y junio.

Lo que sí se ha desvelado son varias estadísticas algo curiosas pero que da que pensar sobre el uso que se le da a PlayStation 4. Por ejemplo el promedio de uso semanal en horas de juego se eleva a 34 millones mientras que se emplean unos 50 millones de horas de uso general de la consola a la semana.

48 millones de fotos y vídeos
de videojuegos inundan las redes sociales y más de 1,7 millones de horas de retransmisión en directo utilizando Twitch.tv y Ustream. Además se ha revelado que el 90% de las consolas PlayStation 4 están conectadas a internet, una cifra algo mayor que PlayStation 3, la cual solo se encuentran conectadas alrededor del 70% de su totalidad.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Jajajajaja jajajajajaja... Ay madre que bueno!!
Yo hago cálculos y si en dos meses no hay salido nada, quedan a 10 juegos por mes, y viendo el catálogo pues me imagino que serán como en las antiguas videoconsolas: battletanks 1,battletanks 2,battletanks 3,battletanks 4... O en este caso lo mismo pero con Resogun o Lego.
En fin, tiempo al tiempo...

Unido
febrero 20, 2011
Como si sacan 200 este año,asta 2015 o mas adelante no me compro una consola que su catalogo se basa en un 90% en juegos multigeneracion.

Unido
junio 3, 2008
Seguro que hay mucho Indie, pero aún así es la leche. Yo la verdad desde que la compré, no he vuelto a encender la Ps3 para nada, y encima se vienen juegos a mansalva.

Además, hay que tener en cuenta que no habla solo de exclusivas, aqui también vienen los Watch dogs, Destiny, Alien, Project Cars, nuevo COD, FIFA15, PES15, Need for Speed, NBA2k15 y otros juegos deportivos.

Pero bueno, que el catálogo de exlcusivas y juegos "solo para PS4 en next gen" viene cargado también, Yakuza, Dinasty Warriors, DriveClub, Infamous, Shadow of the Beast, The Order, Final Fantasy XIV, Diablo 3, Kingdom under Fire, tal vez Uncharted 4 (aunque lo veo dificil)

A

Akolatronic

bueno bueno ya veremos todavia es mucho para decir estos de Sony siempre afirmando cosas, casi nunca las cumplen oh tal ves si quien sabe.

Superior