Un 7 es mala nota para un juego en el que te gastas unos 70€. Yo creo que en el fondo nos pasa a la mayoría lo mismo, y es que tenemos esa sensación de que con el dineral que cuestan, si no llegan al 8 es que no valen la pena. Con un juego que te cuesta 20€, yo creo que nadie se pone a mirar si en la mayoría de webs especializadas le ponen al menos un 8.Por una vez estoy deacuerdo con Meristation,además desde cuando el 7 es una mala nota ? Que pasa que para disfrutar de un juego tiene que ser de 9 para arriba ? Joder.Yo me quedo con esto:
Personalmente pienso que si los juegos tuvieran precios razonables,la mayoría no nos fijaríamos tanto en las puntuaciones que reciben. Es lo que ocurre en juegos reeditados a bajo precio.
Respecto al Asssassins, si es un juego bastante largo, como dicen, yo deduzco que la mayoría de webs han analizado y puntuado el juego sin haberlo completado.
Recuerdo un juego que hace unos años fue muy famoso, llamado Black&White, que era un juego que nada más ponerlo en marcha era impresionante, totalmente original y lleno de novedades y superadictivo. Pero pasadas las primeras horas de juego, se hacía infumable, y no había por donde cogerlo. Resultó que una vez completadas las primeras horas, el juego era consistía en hacer exactamente lo mismo repitiendo las mismas acciones una y otra vez Pues las webs que lo analizaron le comenzaron a poner notazas. La conclusión que sacabamos los usuarios en los foros, es que para analizar el juego apenas habrían estado un día probandolo. Si hubieran estado 2 días al menos, hubieran podido comprobar que era un juego que hacía aguas por todas parte, y las notas hubieran sido muchísimo más bajas.
Pues da la impresión que con la mayoría de análisis ocurre eso. Los analistas juegan un día o a lo sumo 2 y con eso ya tienen el material para analizar y puntuar. Esto explicaría la proliferación de notas exageradamente altas o exageradamente bajas y las disparidades que estamos viendo en las diversas webs.
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