Se equivoco Meristation al otorgarle un 9.6 a Assassins Creed???

Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Por una vez estoy deacuerdo con Meristation,además desde cuando el 7 es una mala nota ? Que pasa que para disfrutar de un juego tiene que ser de 9 para arriba ? Joder.Yo me quedo con esto:
Un 7 es mala nota para un juego en el que te gastas unos 70€. Yo creo que en el fondo nos pasa a la mayoría lo mismo, y es que tenemos esa sensación de que con el dineral que cuestan, si no llegan al 8 es que no valen la pena. Con un juego que te cuesta 20€, yo creo que nadie se pone a mirar si en la mayoría de webs especializadas le ponen al menos un 8.

Personalmente pienso que si los juegos tuvieran precios razonables,la mayoría no nos fijaríamos tanto en las puntuaciones que reciben. Es lo que ocurre en juegos reeditados a bajo precio.

Respecto al Asssassins, si es un juego bastante largo, como dicen, yo deduzco que la mayoría de webs han analizado y puntuado el juego sin haberlo completado.

Recuerdo un juego que hace unos años fue muy famoso, llamado Black&White, que era un juego que nada más ponerlo en marcha era impresionante, totalmente original y lleno de novedades y superadictivo. Pero pasadas las primeras horas de juego, se hacía infumable, y no había por donde cogerlo. Resultó que una vez completadas las primeras horas, el juego era consistía en hacer exactamente lo mismo repitiendo las mismas acciones una y otra vez Pues las webs que lo analizaron le comenzaron a poner notazas. La conclusión que sacabamos los usuarios en los foros, es que para analizar el juego apenas habrían estado un día probandolo. Si hubieran estado 2 días al menos, hubieran podido comprobar que era un juego que hacía aguas por todas parte, y las notas hubieran sido muchísimo más bajas.

Pues da la impresión que con la mayoría de análisis ocurre eso. Los analistas juegan un día o a lo sumo 2 y con eso ya tienen el material para analizar y puntuar. Esto explicaría la proliferación de notas exageradamente altas o exageradamente bajas y las disparidades que estamos viendo en las diversas webs.
 
Última edición:

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
La verdad yo quiero este juego, pero pienso que su jugabilidad es muy repetitiva y lo mas importante (en este caso para mal) esque "CREO" que es esta muy automatizado, a mi me desespciono un poco cuando lei que las acciones de saltos, trepar, etc eran automaticas. . .


Por mi esta bien la puntuacion. . .

El juego es el que se gana a la gente, no porque un juego sea famoso, tiene que ser el mejor
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
La verdad yo quiero este juego, pero pienso que su jugabilidad es muy repetitiva y lo mas importante (en este caso para mal) esque "CREO" que es esta muy automatizado, a mi me desespciono un poco cuando lei que las acciones de saltos, trepar, etc eran automaticas. . .


Por mi esta bien la puntuacion. . .

El juego es el que se gana a la gente, no porque un juego sea famoso, tiene que ser el mejor
Con respecto a la nota, supongo que se podria decir que se merece la de meristation, no creo que la de las webs americanas. pienso descubrirlo pronto de todos modos, y conforme a tu comentario en Rojo decirte que tienes toda la razon, el claro ejemplo de eso es el halo 3, un juego que da pena... yo era fan de la saga hasta ver este juego y jugar a el en un stan en el corte ingles... dios mio pero si es igual que el 2...

el 1 innovo y tenia una historia entretenida. el 2 mejoro graficos y el argumento siguio mas o menos a la altura.. pero macho el 3 es el 2 con nuevos mapas y una campaña nueva, asi de descarado. si ha tenido la repercusion mediatica que ha tenido es por la propaganda de microsoft y porque pago a las cadenas de television para que saliera en primera plana, porque el call of duty 4 ya ha vendido mas que el halo y no ha salido en ningun lado.....

saludos!.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
algien sabe si el demo sale mañana?
No saldrá demo de assasin's creed, eso lo confirmaron ya hace mucho tiempo.

Respecto a la nota de meri yo no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo, ya que no he probado el juego. Pero estoy de acuerdo con lo que han dicho algunos que da lo mismo las notas de los análisis pero hay que ver si las defectos nos importan o no, cada uno puntua lo que quiere. Estoy totalmente de acuerdo con lo que Ryldes puso.
Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
el assasing creed,, en resumidas cuentas,,

el juego esta bueno,, pero nada espectacular,, nada como lo esperado,,

yo no gastaria plata en un juego ke no llege a 9 en todas las page,,,


no kiero salirme de el tema, pero cod4 el demo sale mañana?
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
wooow xD

que cambio tan drastico y radical jajajajajajajajajajajajajajajajajaa


Hace 2 Dias.

X= Ese juego es el mejor, yo lo quiero
Y= Ese va a ser el juego del año
Z= Yo ya lo alquile, es el mejor


Ahora:
X= Yo ya no lo quiero.
Y= Ya no quiero hablar de este juego.
Z= No voy a gastar mi dinero en este juego.

Pues la verdad sin cometarios. . .
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo estoy esperando a que los que lo tienen despues de cierto tiempo digan entonces que tal les parece, si no mal lei, las paginas que calificaron con 7 dijeron que era muy repetitivo,ahora, los que apenas tienen el juego diran:Que juegazo!!!!- Si la nota es bien merecida!!!!, pero esperen 3-4 semanas de estar haciendo lo mismo......, y tal vez puedan calificar el juego ya mas profundamente......, y no por la aficion y la emocion de este recien salido.......
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Las notas no sirven de nada.
Por ejemplo HALO3 el cual tiene un 10 y yo que lo tengo aseguro desde mi punto de vista que como mucho se merece un 7,5.

Si realmente quieres conocer la nota de un juego... pues juegalo tu mismo ya sea alquilandolo o comprandolo.

Assassins creed sera mio por mil notas chungas que tenga.
 
Superior