Se encienden los ventiladores apenas la enciendo (PS3)

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
pues eso, mi ps3 hace un tiempo sufrio de ylod, la mande a reparar y me dieron 2 meses de garantia, faltando 2 dias para que se le fuera la garantia salieron las luces amarillas de nuevo y la volvi a mandar, hoy llego y apenas las encendi los ventiladores se pusieron a toda marcha y echan bastante aire, me pregunto si esto lo hucieron para evitar que se caliente mas o si es algun problema con el play.
PD; mañana se la llevan ya que la vendi, pero no me gustaria venderla sin saber si es un problema
gracias de antemano :hola:
--- [ Añadido ] -----
y el play dura apagandose...

otra cosa han visto lo que pasa cuando uno prende el play sosteniendo el dedo para sacar el CD- que se encienden los ventiladores a tope??? asi mismo se encienden cada ves que prendo el play normalmente
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Eso suele ser síntoma de que te van a volver a salir es decir a quien se la hallas vendido le durara un mes como mucho
Pero la mandaste al sat? O a otra tienda?
Lo que pueden haber echo es quitarle la sonda de temperatura y así van a tope esto hará que se te rompa el ventilador
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
pues aun no la vendo, hasta dentro de unas cuantas horas.
ayer me dijeron que seguro se quemaria, pero no se xq... si me la acaban de traer, lo que hice ahora fue ver unos videos del gow3 con el CD adentro, y de pronto se apago, no vi la luz amarilla ni nada pero se apago, entonces la prendi me salio el mensaje de como apagar el play, acepte y saque el juego y apague el play, y no lo he predendido para que no se acabe de quemar
--- [ Añadido ] -----
y no la mande al SAT, la mande a otra tienda
 
Última edición:
Superior