Se disparan las ventas de PlaystationCamera y PS Move

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sabemos precio y sabemos cuándo estará disponible. Pero también sabemos que Playstation VR no incluirá más periféricos, es decir, ni PlaystationCamera ni PS Move, que no es realmente necesario para disfrutar de la realidad virtual de Sony, pero es compatible. Pues bien: no parece que a la gente le importe que no haya un pack por el momento, porque las ventas de ambos periféricos se han disparado.



Según los datos que recoge la web Amazon sobre los productos que vende, las ventas de PS Move han subido un 305%, algo que no está nada mal. ¿Alguien quiere un stand para poner su PlaystationCamera? Porque debería darse prisa: un incremento de las ventas del 243%. Pero sin duda, es la propia PlaystationCamera la que sin duda estará a punto de quedarse sin stock.

El periférico realmente necesario para poder hacer uso de Playstation VR (además del propio dispositivo, claro) ha subido sus ventas en Amazon nada menos que un 975%, una cifra sin duda a tener en cuenta y que nos hace pensar cuánta gente está más que dispuesta a disfrutar de la realidad virtual desde el primer momento.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿PS Move? ¿En serio? Pero si eso es una estafa y copia barata de la Wii.... Si apenas existen juegos en que se necesite....
Recuerdo que yo me lo compré y casi solo lo use dos veces... No se en que demonios estaba pensando cuando me lo compre...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No conozco nada más inútil que la cámara y el move de PS4 para alguien que no sea youtuber, y eso por la camara, el move para nada.
 
Unido
febrero 26, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Jaime_sonic, por muy estafa y copia barata de wii es necesario para jugar con las gafas de realidad virtual, por eso se necesita tanto la cámara como los controles move.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Bueno, podran disfrutar el gran catalogo que tienen tanto el Move como la Camara.
Juegazos como ese juego donde se usaba el move para sacar trofeos... y ese otro donde se usaba la camara, y ese otro que se parecia a uno de Wii.

Un catalogo tan amplio, tan amplio como los first party de PsVita.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
jaime_sonic " Pero si eso es una estafa y copia barata de la Wii", yo tengo el wii y los Move y estos últimos son mucho más precisos en los movimientos, no son una copia barata y si son una copia mejorada
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Cuantísima gente tendrá que volver a comprar los Move después de haberlos vendido xD

Por suerte los míos les tengo bien guardaditos... y con el accesorio oficial de pistola :D

Y la cámara con soporte también XD
 
Superior