Se desvelan más detalles de Dragon Age: Inquisition

Unido
octubre 3, 2013
La saga que tiempo otrora se tratara como la sucesora espiritual del genial rpg Baldur´s Gate ha llegado a su tercer capítulo no sin antes darse un pequeño tropiezo con su segunda entrega. Es por ello que los chicos de BioWare han querido tomarse el desarrollo de Dragon Age: Inquisition de una manera algo más pausada y así elevar la calidad del título más allá de lo que sucedió en Dragon Age II. En una entrevista realizada durante estos días al productor Cameron Lee se han desvelado algunos detalles más sobre la nueva entrega de esta aclamada saga de rol.

[videolpo]7136[/videolpo]​

En ella explica por ejemplo que Cassandra y Varric han pasado un tiempo juntos y han formado una relación interesante. También habla sobre la supuesta contratación por parte de BioWare de diseñadores para un modo multijugador en el título declarando que él, de momento, no tiene ni idea sobre esos rumores y que aún no han decidido nada sobre un supuesto multijugador. Comenta además que las decisiones tomadas en los diferentes DLC se verán reflejadas en Dragon Age: Inquisition.

Estas y otros detalles han salido a la luz gracias a la revista online oficial de Xbox que podéis ver a través de este enlace.

Dragon Age: Inquisition saldrá para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC en el último cuarto de 2014.

Unido
julio 25, 2007
con tantos detalles me he sobrecalentado XD
baldru's gate si era un juego de rol, dragon age es un juego de accion mas que nada, al menos el II

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Me agrada que los chicos de BioWare cuando cometen un error, lo aceptan y tratan de corregirlo, llevando a veces incluso la contraría a EA Games (Ocurrido en Mass Effect) y no se dejan dominar ( por ej. los desarrollares de Need For Spped).
,.. No me agrada nada que el enano Varric siga como personaje fuerte en la saga, mil veces prefiero a los de Origins y ninguno del 2!!

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Otra compañía que comienza sus sagas de manera fuerte y con grandes ideas para seguir evolucionando pero luego terminan de una manera algo desastrosa y falta de originalidad. Una lástima porque es un estudio con mucho talento y eso no se puede negar pero la mano negra de EA los han echado a perder en cierta manera. El dinero no lo es todo, y la calidad de sus últimos títulos brillan por su ausencia (véase Mass Effect 3 y Dragon Age II).

Salu2!

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Al leer la nota me alegra el dia ya que no sabia que salia para la ps3

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
No jugué a los anteriores,pero me lo apunto,tiene buena pinta,espero que se parezca a Dark souls

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Otra compañía que comienza sus sagas de manera fuerte y con grandes ideas para seguir evolucionando pero luego terminan de una manera algo desastrosa y falta de originalidad. Una lástima porque es un estudio con mucho talento y eso no se puede negar pero la mano negra de EA los han echado a perder en cierta manera. El dinero no lo es todo, y la calidad de sus últimos títulos brillan por su ausencia (véase Mass Effect 3 y Dragon Age II).

Salu2!
,. Catalogar de mal juego a Mass Effect 3 solamente por el final me parece exagerado, a mi en lo personal me encantó, de Dragon Age II nada que decir comparado con Origins es una falacia!!

Unido
noviembre 30, 2012
,. Catalogar de mal juego a Mass Effect 3 solamente por el final me parece exagerado, a mi en lo personal me encantó, de Dragon Age II nada que decir comparado con Origins es una falacia!!
Buenas. Sinceramente el final no me pareció malo, lo que me pareció mal es como cambio el sistema de juego desde el primero, al último, convirtiéndolo en un shooter en 3ª persona que no le hacía falta. Pero por lo demás, no es mala saga, ni mucho menos.

Salu2!

Superior