Se desvelan las carátulas de dos títulos que llegarán próximamente a PS3

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Recientemente se han mostrado las carátulas de Bionic Commando y Monopoly, dos juegos que llegarán próximamente a Playstation 3. El primero es un juego de acción en tercera persona que incorporará modo multijugador online en el que podrán jugar hasta diez personas. El segundo es la adaptación del popular juego de tablero del mismo nombre.


Las portadas son las siguientes:




Fuentes:

Gamesareevil
Tothegame
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Monopoly a 70 eurazos, un juego mas viejo que andar p'alante... No se yo, por mucho Online flipante que tenga. Y el Bionic Comando me suena a HAZE2 por lo poco que he visto, pero esperemos a ver.
Nos vemos en los bares...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No creo que el monopoly cueste 70 euros, de ser asi no lo comprara ni su tia.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
El de monopoly lo podrian haber sacado en la store a 10€ y ya esta k seguro k mas gente se lo compraria k no tener k pagar ese dineral x un juego k en tablero te sale muchisimo mas barato
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
El de monopoly lo podrian haber sacado en la store a 10€ y ya esta k seguro k mas gente se lo compraria k no tener k pagar ese dineral x un juego k en tablero te sale muchisimo mas barato
claro pero el de tablero no tiene online no te fastidia XDXD pero aun asi que con 19 € van sobraos XD

Cuanto vale el de tablero?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
el monopoly si no tiene la opcion de hacer trampas cogiendo el dinero de la banca mientras esta esta pensando en las musarañas yo no juego JUM!!!!
jajajajaja
salu2


skate and destroy
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
yo ke se , pero yo no pago mas 70 euros por un juego! me lleve una decepcion con el GTA sobre todo por el online!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
monopoly por cuanto?:S:S:S

si son 70 € como dicen le dan por el ojal...

ya que pasoooo mucho de gastarme ese dineral en algun juego que no sea LBP xd
 
Superior