Se desvela la existencia de Lumina, un nuevo personaje de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La revista japonesa Famitsu ofrecerá la próxima semana nuevos detalles del esperado juego de rol Lightning Returns: Final Fantasy XIII, la última entrega de la popular saga de Lightning que saldrá a la venta en otoño, y hoy se han filtrado algunas de las novedades que presentará Famitsu sobre el nuevo juego de Square Enix.


Una de estas novedades es Lumina, un nuevo personaje cuyo aspecto recuerda a una versión gótica y lolita de Serah. De momento no se han desvelado muchos detalles de Lumina, solamente sabemos que aparecerá en algún momento de la historia, y que en algunas ocasiones ayudará a Lightning y en otras será un obstáculo.

También se han adelantado nuevos detalles sobre Lightning, la protagonista del juego. En esta nueva entrega de la saga Lightning contará con nuevas habilidades mágicas. Podremos equiparla con hasta tres trajes, o Estilos, a la vez, y cambiar de uno a otro durante los combates, y cada Estilo contará con su propia barra ATB. Se han desvelado dos de estos trajes, uno llamado Dark Muse, que consta de una pantalones, chaqueta de camuflaje, un escudo y un cuchillo, y otro conocido como Alone in a Sandstorm, compuesto por una armadura de samurai.
 
Última edición:

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
en serio no se les a ocurrido otra cosa que repetir el ffx-2? ojala me equivoque (aunk a estas alturas ya que mas da...).
no me explico como gente que cobra por hacer juegos (en este caso ff) y se supone que es gente de nivel para estsar ahi, hagan merdas asi como son el FF-XIII, FF-XIII-2 y (se presupone) el FF-XIII retuns, quando gente que es fan de la serie te hacen un argumento y unos personajes que les dan mil vueltas y sin cobrar!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
va a ser igual que en FF X-2, cambias de tragecito, cambias de profesion... en fin...
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
decir que no lo espero seria mentir, se que la saga en especial esta trilogia ya no es lo mismo que era, pero final fantasy fue el juego que me introdujo al genero de los RPGs y le tengo cariño. asi que por mas tropiezos que tenga siempre le dare otra oportunidad y tratare de verle sus puntos fuertes y espero que la saga algun dia vuelva a su epoca dorada.
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Como han dicho hay nuevas generaciones de jugadores y por ende de creadores de FF, hay que darle una oportunidad, yo he jugado todos los FF menos los MMORPG
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Esperemos que ésta vez quede bien lo de los trajes en el juego, porque, aunque son curiosos por las habilidades y algunos diseños del FF X-2, nunca fue del agrado total de los fans incondicionales.

Varios detalles ya del juego y poco a poco va cabando su propia tumba...


Saludos.
 
Superior