En este caso el juego en PSP salió caro, pero entonces la excusa fue que era un juego largo y que su precio se debía al uso de dos UMD. A ver qué excusa ponen ahora que usan un solo disco y sigue siendo un único juego y además remasterizado.
Cuando he visto el título he pensado "seguro que es de por lo menos 60 euros con la excusa de que a Europa no nos llegó", y ahora resulta que era incluso más xD
Lo del idioma ya sí que me duele, yo me niego profundamente a jugar nada en inglés, y al igual que con el Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance llevo MUCHO tiempo esperando este juego. En el caso de KH me compré 3DS para que, después de tanta desinformación, de traducir ellos mismos los tráilers a nuestro idioma, resulta que luego anuncian a traición que en español no lo traducirían justo el día que añadieron la demo en la eShop (un mes antes de la fecha oficial de salida).
En serio, paso, otro Dissidia 012, otro Kingdon Hearts 3D. Me niego a que jueguen conmigo otra vez más.