Se desvela Assassin’s Creed Rogue

Unido
junio 15, 2008
es ver una noticia de Assasin Creed y ahora me entran unos revoltijos en el estomago... es que ya aburre que saquen tantos. Yo ya he perdido el hilo si es que tenia alguno.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Yo aun me quede en el 3 y ya me vi saturado con la hermandad y revelations!!!

R

ripper666

Si no me equivoco, cada juego de AC tarda unos 3 años en desarrollarse, asi que eso de que vayan perdiendo calidad en la historia o cosas por el estilo para nada, aunque si que puede afectar eso de que al ser una saga anual se pierda un poco la emocion de jugarlo y se juegue un poco como por que toca mas que otra cosa

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
la edición especial esta bastante wapa la verda, nose como me lo montare para pllarme los 2 pero con el black flag... este tio tendrá que currárselo

Unido
febrero 10, 2008
@oscarcp

Una cosa es tardar 5 años pero bien trabjados i otra que saquen cada año uno.
Deves ser de los de CoD.
YO ME quejo porque sacan juegos que deberian ser muuuucho más. I no quedarse en un monticulo. Usan lo de mundo abierto, que lo usen mejor.
I como digo. no han existido tantos fuertes en la epoca de piratas de black flag que ocuparan islas enteras i se defendieran de piratas. Se fliparon haciendolo tosdos igual (los fuertes) i ahora aprovechan los modulos de edificios creados para hacer más. A mi las misiones de la nieve de anteriores entregas me gustaron bastante, pero como para hacer una historia en la nieve con alguna ciudad aparte, no me gusta. Las cosas han pasado en tierra firme. No usan ni antiguas batallas navales que habian. El hilo argumental pierde toda la historia historica i el arte que la acompanya y no es que no haya para poner.
si hacen un gran turismo cada año sera una mierda. Igual que con zelda, shadow of the colossus, infamous, Mortal kombat, juegos de boxeo, prototype, aprovechan demasiado el nombre y no hacen historia con los juegos. Lo unico que crea es confrontacion entre la gente alegando que no esta tan mal la cosa. Pues si esta mal, la monalisa es unica y cada hobra de miquel angelo. Si hacen como estos pierden estilo.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@Macapud

Como ya he dicho respeto todas las opiniones, además yo no es que tenga la verdad absoluta, es sólo mi opinión, pero dices que si se tardan 5 años en sacar un juego están bien trabajados (que dudo que estén 5 años para un juego, sino que se centrarán en otros) pero si es cada año uno ya son una basura y no valen para nada.

Según Metacritic, que no hace más que una media de todos los análisis, todos los Assassins Creed tienen de media en torno al 9, décimas arriba y abajo, excepto el Revelations que está en 8, que tampoco es mala precisamente. Si fuese como tu dices iría bajando exponencialmente de 9 a notas de suspenso.

Es verdad que podrían sacarlos cada 2 años y así estaría menos saturado y se notarían más las mejoras, pero si un juego ya de por sí es muy bueno (opinión mía obviamente) no se puede mejorar mucho más, sólo añadir alguna pincelada.

Dicho ésto cierro el tema por mi parte.

Pd: No soy de los de COD, y si lo fuese no vería nada nada malo en ello, que cada uno sea libre de jugar a los juegos que les de la gana.

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Bueno ya este eatudio ubisoft ha roto todos los esquemas con esta saga. Es verdad que es buena peri ya cansa. Los tengo todos hasta ahora pero creo que antes de sacar otro mejor que lo pongan trofeos al ac 1 para volver a disfrutar a altair jejeje

Unido
febrero 10, 2008
@oscarcp

Ante todo lo siento por lo del CoD, era para ejemplificar.
Estoy totalmente deacuerdo que no creo que esten 5 años trabajando, ni que en uno tenga que ser un truño. Pero ultimamente noto que la historia es muevete que te lo pasaras bien, la historia la han matado no cerrado, han perdido los aspectos historicos revolucionarios y lo han dejado como un simple assessino con creencias justas. Por eso en el Unity espero que lo completen o sacaran dos sobre la revolucion francesa. El revelations esta entre mis favoritos me gusto mas que la hermandad, aunque estan igual. ( me aburre lo de enviar a hacer misiones, molaria hacerlas uno mismo, i lo de crear bombas, un rollete). Eso si me gusta mucho mas un cooperativo online que un multijugador ( que le he pegado horas) pero siempre he pensado desde la hermandad que era más chulo poder jugar con otros pero la IA no favorecia. A llegado el momento de la verdad.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Bueno, la verdad me alegra que lo saquen porque soy de esos que le esta dando un tiempillo a ps4, y tener uno en ps3 al menos nos quita el mono de Unity... ademas que la caratula y las ediciones estan bastante guapas... eso si, tampoco voy a perder la cabeza por el, el personaje no me llama demasiado (sin haber jugado al 4, creo que Ezio es insuperable)... de momento estoy ahorrando para pillarme black flag, por que el 3 me dejo marcado de por vida...

Unido
enero 2, 2010
Assassins,assassins,assassins.......jajjj sus me canicas del juego estan guapas,peroooooo.jejejjj

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mira que continuar la trama de la saga en dos generaciones...Manda webs con Ubi.Recordad esto,en unos meses saldra un juego para next-gen y pc ,su nombre es assasins creed rogue: remasterizado

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A los que dicen que este año son dos juegos, os equivocáis. Son 3 :roto2:. Assassin\'s Creed Liberation HD, éste (Rogue), y Unity.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@charli_el_

Salio antes en PSVita, que aparezca en PS3 como que ya no cuenta eso, los de Ubisoft seguro que haran mas juegos para PS3 aparte de este para que la gente que no pueda tener una PS4 tenga AC para aburrir.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@charli_el_

Salio antes en PSVita, que aparezca en PS3 como que ya no cuenta eso, los de Ubisoft seguro que haran mas juegos para PS3 aparte de este para que la gente que no pueda tener una PS4 tenga AC para aburrir.
Pero a fin de cuentas son tres, sobre todo en términos de beneficios, teniendo en cuenta justamente eso, que al haber salido antes en Vita los esfuerzos para ese juego son aún menores y por tanto tuvieron menos gastos en hacerlo.

Superior