Se desactiva la cuenta PSN al borrar un perfil?

Unido
diciembre 12, 2013
Hola buenas,tengo un problema,se trata de que se me estropeo la ps3 y como la tenia en garantia me dieron otra,el problema fue que tenia activado el sistema PSN en esa consola con mi perfil,y ahora al comprare el Fifa 14 con la consola nueva y el mismo perfil y querer compartirlo no me deja,dice que ya esta activado el maximo de usuarios.Y por eso me pregunto si al borrar la cuenta de un sistemna ps3 se desactiva el sistema PSN o no.
Por que de no ser eso debo tener en la ps3 de algun amigo una cuenta activada sin saberlo.
Gracias de antemano!!

Unido
abril 11, 2007
si se te estropeo lo mas seguro es q siga activada (no es lo mismo borrar q descativar)..

hay una opcion en internet q te permite desactivarlas todas la consolas cada 6 meses

https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/login.action

entras ahi, te logueas con tu correo contraseña , te vas a cuenta y luego productos y sistemas digitales y desactivar cuenta..
se te desactivaran todas las ps3 con esa cuenta.. y luego en cada ps3 tendras q activarlas de nuevo

saludos

Unido
diciembre 12, 2013
Gracias por la info,se me estropeo y al darme otra en el Game Stop le pregunte si la borrarian,y me dijeron que si,por que esas ps3 las usan para repararlas en el servicio tecnico de Sony y volverlas a poner en circulacion etc...
Pero ahora le hecho un vistazo al link,Gracias de nuevo espero que me sirva!!

Superior