Se declara la guerra entre COD4,5 y Killzone 2

Unido
abril 4, 2008
Viendo el panorama actual se puede desvelar que estos tres titulos son los que se debaten por el trono de el mejor juego de conflictos entre humanos.

Creo que las diferencias entre los tres son apreciables a simple vista, pero no creo que toda la gente las tenga tan claras.

Mi opinion en cuanto a esta guerra es la siguiente:

COD4

COD4 es un punto de inflexion en los shooters de la actual generacion, y un referente.

Tecnicamente el juego consiguio sorprender tanto por su acabado grafico como por su fluidez y jugabilidad, y ni que decir tiene que por su online. Una buena historia situada en la actualidad fue el nudo que unio todo sus buenos aspectos, y que consiguio que se considerase uno de los mejores de la saga y del genero.

Por las fechas en las que salio era el mejor pero pronto se empezo a comparar con los que salian despues y a considerarse como el referente que hoy es.

COD5

COD5 uno de los mas polemicos de la saga, recogio el relevo de su antecesor situandonos de nuevo en la segunda gerra mundial ( precisamente por eso es polemico ) y desarrollado esta vez no por Infinity Ward ( COD4 ) si no por Treyarch.

El juego utiliza el mismo motor grafico que Infinity Ward creo para COD4 pero con algunos retoques. Tambien tiene una historia buena y un online poco mas o menos igual de bueno que el de COD4.

Killzone 2

Aun no ha salido pero ya apunta a ser un refente grafico en el genero.

El juego funciona con Deferred Rendering un motor grafico que separa las fuentes de iluminacion de los objetos del mapeado 3D, y que a tenor de los resultados resulta especatacular.

No conocemos su historia completa pero segun dicen no se quedara atras en comparacion a sus demas apartados, un gran online y seguro que un buen apartado sonoro.

CONLICTO:

Personalmente creo que COD4 se ha quedado un poco atras en comparacion a sus rivales, me refiero a espectacularidad y acabado grafico.

He de defender que en contra de lo que se decia COD5 es graficamente superior a COD4, por lo menos a mi me lo parece, los escenarios de COD4 me resultan mas vacios en comparacion a los de COD5, tienen menos detalles, como por ejemplo esconbros, muebles, casas o edificios poco pobaldos en general.

COD4 tambien tiene escenarios muy buenos y escenas espectaculares como por ejemplo la mision del cargero y la mision de francotirador, pero en COD5 esta la mision de Vendetta, y las tres del final, a mi juicio superiores a lo general visto en COD4.

Killzone 2 me parece el juego mas impresionante y espectacular que he jugado de este genero y creo que muy superior graficamente a sus rivales, tambien habra que esperar a ver su historia y demas apartados.

Mi conclusion es que COD4 seguira como un referente por el exito conseguido pero lo veo superado graficamente por Killzone 2 y tambien por COD5.

Haber que son capaces de hacer los de Infinity Ward con COD6.

Espero que comprendais que es mi opinion y no AFIRMO que sea como digo.

Unido
julio 6, 2007
COD 4 y 5 no tienen nada que hacer contra Killzone 2..., el unico que podria enfrentarse a el seria COD 6

Unido
abril 12, 2008
COD 4 y 5 no tienen nada que hacer contra Killzone 2..., el unico que podria enfrentarse a el seria COD 6
Efectivamente, esque no hay punto de comparacion.
Killzone 2 creo que tiene mas presupuesto y ha estado mas tiempo desarrollandose!!

Unido
agosto 1, 2008
Esto no tiene logica.. Killzone 2 es otro mundo.. es una bestia grafica increible.. los cod 4 y 5 no tienen nada que hacer contra el kalzones 2 xDD..

Unido
febrero 14, 2008
Bueno, creo que Killzone 2 es claramente mejor, mejor que cualquier otro shooter visto hasta el momento y que marcará la diferencia favorablemente entre PS3 y otras consolas, en fin, es tan sólo mi opinión
Saludos :)

Unido
noviembre 2, 2007
a mi me gusta mucho mas el cod4 que el cod5, incluido el apartado grafico

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Killzone 2 es el subtituto de COD4, el shooter que le subtituie como rey de los shooters.

KZ2 >> COD4 y el COD5 esta muy lejos a peor, el COD5 no no le llega ni a la suela del zapato a KZ2 y COD4.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Killzone 2, es el nuevo rey de los shooters desde antes de su nacimiento en febrero se ha estado preparando para reinar, esta guerra que algunos auguran no existe, solo hay un rey y ese es y sera Killzone 2, el verdadero sucesor del todo poderoso Call of Duty 4: Modern Warfare, no es el COD5 ni de coña ni tampoco el Resistance 2 este es un peso semi-pesado aunque ha estado cerca de conseguirlo, pero COD4 es un peso pesado incluso para el Resistance 2, el verdadero sucesor del COD4 es Killzone 2, pese a quien le pese, Killzone 2 es un peso pesado y como ha dicho muy sabiamente Need, el único que le puede hacer sombra al Killzone 2 es el futuro COD: Modern Warfare 2 también conocido como COD6.

Un saludo :hola:

Unido
marzo 1, 2008
estoy de acuerdo solo en una cosa, que killzone 2 supera a los 2 cod graficamente. pero decir que el 4 esta desfasado graficamente con el 5 me parece que no. es para mi exactamente igual yo nose donde vez la diferencia y los mapas me parecen mucho peores los del 5, mas vacios y grandes, el paraiso de los camperos. y los mapas del 4 a mi me parecen muy pero que muy variados, tienes matojos (para francos), chaparron (me encanta), el barco, cargamento, emboscada...es el mejor juego y yo hasta que no juegue al killzone 2 lo unico que se es que le gana graficamente, pero en jugabilidad el cod4 seguira reinando mucho tiempo (a menos que el cod: mw 2 lo supere)

Unido
noviembre 30, 2008
en mi opinien el killzone de ps2 estaba bueno pero la verdad no tanto kreo k le faltaba algo mas en la historia k me enganchara pero en fin estoy seguro k kon todo el tiempo k le llevo acer killzone 2 no defraudara a nadie va a aser un juegazo de ps3:trofeo::trofeo::trofeo:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
En el cod 4 estuvo días y días hasta las 3 de la mañana teniéndome que levantar a las 7:30 para currar, el cod 5 lo vendí en 3 días, el mejor shooter que hay ahora mismo en ps3 es el cod4, aunque supongo que hasta febrero, veremos en otoño el cod mw 2 que puede hacer, pero desarrollándolo infinity ward... dará que hablar.. seguro

Saludos y ... salidos

Unido
diciembre 8, 2008
Se que los videos dicen lo bueno que puede llegar a ser el Killzone2 pero a dia de hoy puedo asegurar que ninguno de nosotros hemos jugado ni un minuto a este "gran" juego para dar por hecho ya todo.
A dia de hoy para mi el rey de los shooters es el COD4 hasta que se demuestre lo contrario (cuando Killzone2 demuestre ser tan bueno como parece) y a no tanta distancia como muchos afirman está COD5 que no deja de ser un gran juego al que le ha perjudicado claramente lo impresionante que es su antecesor.
Jugar a pronosticar si Killzone2 o COD6 serán los reyes es algo que nos tocará opinar cuando salgan los juegos en el mercado.

Superior