¿Se deberían cerrar tantos temas?

¿Se deberían cerrar tantos temas?

• Si

Votos: 8 44.4%
  • No

Votos: 10 55.6%

• Total de votantes
    18
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Encuesta fácil y sencilla.
Como aquí se cierra todo, pues os pregunto. ¿Debe ser Asi?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
3, 2, 1... xD

Don :chocala:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
esto es como todo... depende de q vaya el tema... aki hay unas normas y si no te gusta cumplirlas no pases x aki... q nadie te obliga a estar aki ni a postear aki... (hablo de forma generica, no me refiero al autor de este tema)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Lord G siempre jugando en la fina linea de la provocacion y el respeto...............

pero mira que te gusta................

Unido
enero 1, 2008
Si no me equivoco te han cerrado uno hace un rato, y este supongo que va por el mismo camino.

Si se cierra un post es porque el moderador en cuestión así lo cree oportuno, basándose en las normas del foro. Si crees que no se debería haber cerrado X post siempre puedes hablarlo por mp con moderación.

Saludos!

Unido
junio 5, 2007
@Andreke dijo:
esto es como todo... depende de q vaya el tema... aki hay unas normas y si no te gusta cumplirlas no pases x aki... q nadie te obliga a estar aki ni a postear aki... (hablo de forma generica, no me refiero al autor de este tema)
A ver si te entiendo.

Si hay una ley que no me gusta en un pais, me voy de ese pais a otro?

Saludos.

Unido
octubre 24, 2007
@Sauron dijo:
Si no me equivoco te han cerrado uno hace un rato, y este supongo que va por el mismo camino.

Si se cierra un post es porque el moderador en cuestión así lo cree oportuno, basándose en las normas del foro. Si crees que no se debería haber cerrado X post siempre puedes hablarlo por mp con moderación.

Saludos!
Te propongo para moderador, seguro que lo harías muy bien jeje

Se cerraran los que se tengan que cerrar, como este por ejemplo.

Saludos!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Cualquier queja sugerencia o queja que tengáis realizadla por mp. Si se cierran hilos es por el buen funcionamiento del foro y que no sea un caos de hilos repetidos o temas que deben ir por mp como es este caso. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior