Se daña el lector al poner en vertical la PS4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola pues eso, puse la PS4 en vertical pero vi que con el disco dentro hace como más ruido que teniéndolo en horizontal, se daña el lector antes o algo con el mínimo movimiento o no?
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
En principio no debería, aunque lo lógico es que sufra menos desgaste en horizontal, por ejemplo en vertical debe soportar el peso del disco de una forma continua. En mi primera play 3 se rompió el lector y la tenía en vertical, puede que sea una casualidad o no, quien sabe, pero desde entonces tengo la 3 y la play 4 en horizontal. Lo que comentas de que se escucha más, igual no es lector y lo que notas es el ventilador a más revoluciones, puesto que si la pones en vertical sin un soporte como el oficial de Sony estas tapando la principal entrada de aire, y confundes ambos sonidos ya que el lector suena parecido a un ventilador nada más iniciar un juego.
 

[Gonzale']

JoseMGonzale
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
En mi casa.
Bueno, desde hace un tiempo que la tengo, y no me ha fallado nada aun, la tengo con la base de abajo que la mantiene bien puesta y eso.. Pero bien, como te dije no me ha causado ningun problema, y dudo que le haga algun tipo de dano, pues esta aparece en anuncio de forma vertical.

 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
En teoria desde ps2, sony especializo la consola para poder ponerla tanto en vertical como horizotal colocando el lector por la parte de arriba para que no soporte ningun peso al ponerla en vertical... yo tengo ps3 y aunque la mayoria de veces he usado la horizontal, hay veces que la pongo en vertical sin ningun soporte, y hasta ahora cero problemas... ps4 la verdad no tengo ni la mas remota idea de como sera porque no la tengo (soy de pc lo siento), pero si ves que en la zona que colocas en contacto con la superficie hay alguna ranura o algo por el estilo, es que es una zona de ventilacion por lo que no es aconsejable ponerla en vertical... ademas por lo que he visto del soporte oficial si posee rendijas de ventilacion, asi que es probable que si se trate de una zona de ventilacion... por lo tanto es aconsejable que no uses esa pocision
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior