Se cuelga la play al perder el sonido

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Pues el caso es que ya me ha pasado con varios juegos es que de repente pierdo el sonido y al cabo de un rato el juego se cuelga.
Pero lo curioso es que cuando se cuelga (una vez ha perdido el sonido) es justo cuando tiene que salir una secuencia cinematografica de algun juego o por ejemplo, en el buzz terminas un concurso i vuelves a la pantalla principal.

Por lo que he deducido que el perder el sonido debe de ser algun problema del lector y cuando debe leer alguna informacion del disco se cuelga el juego.
Supongo que eso debe hacer que pueda seguir jugando un rato mas (sin sonido) ya que ese rato no necesitará consultar nada al disco y esta trabajando con la informacion de que dispone en memoria.

Pero bueno, el caso es que no quiero canviar el lector para que luego me vuelva a hacer lo mismo....

Por eso a ver si sale alguien que le haya pasado algo similar y le haya puesto remedio

Saludos!!:hola:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
lo siento pero a mi me pasaba algo parecido antes la tenia a unnos centimetros detras de la pared y muchas veces el juego se me salia al menu xmb hasta que entendi que estaba muy cerca la aleje un poco y ya no me da problemas
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Muy posiblemente sea el lector, a mi me pasaba igual, perdia el sonido y se petaba y la tenia que apagar. Era el lector, a mi personalmente me hacia un ruido como si estuviera leyendo cuando se bloqueaba. Nunca me dejo de funcionar del todo, pero a veces no me leia los discos, otras veces si... al final la mande al SAT, si no tienes garantia cambia tu el lector, o abrelo e intenta limpiar los carriles de la lente o como se llame, leí en el foro oficial de playstation de uno que decia que algunso lectores no se llegaban a romper, sino que se atascaba no se que dentro del lector y que limpiandolo podria arreglarse
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Probaré a ver de dejarla mas libre de ventilaciones i de momento a esperar.
Lo bueno es que solo se me ha colgado momentaneamente.
Esperemos que se quede ahi....

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Pues continuava igual. Y fue a peor... De vez en cuando hacia parones de dos o tres segundos bastante frecuentes como si se quedara colgada y luego se recuperase.
Ademas los ventiladores sonavan al maximo pasados solo 10 minutillos. Y con la ps3 en medio del salon para que ventilase bien...
Por suerte vi la oferta de gamestop y he canviado la PS3, los mandos y algunos juegos por la nueva Slim.... Antes de que rebiente...
Ahora si que es un lujazooo XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
:( Que lastima, al parecer a mi si se me va a terminar de dañar, pues aqui no hay sat, y para comprarme otra va a ser bastante dificil.
Saludos
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Pues si que es una lastima... Yo no se mucho pero si no tienes otra solucion y piensas que pueda ser el lector puedes intentar cambiarlo tu mismo... O si aun reacciona intentar venderla como yo a ver si tienes suerte...
 
Superior