Se conjelo la pantalla

Unido
junio 16, 2008
Habia terminado de jugar online en mi burnout paradise para pasar algunas carreras y apague mi headset en cuanto apague mi headset la pantalla se congelo y no respondia el control, entonces la apague por atras y la volvi a prender, y todo funciona correctamente pero tengo unas dudas

¿es un mal presajio?
¿hay relacion directa entre que apague mi headset y se conjelo la pantalla o es solo coinsidencia?
¿a cuantos de ustedes se les a conjelado la pantalla y que me recomiendan?
¿hice bien en apagarla por atras?

Les doy las gracias por adelantado

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2008
Pues te dire que a mi se me ha congelado la pantalla un par de veces, y me e dado cuenta que siempre es cuando juego via online, al igual he recurrido al metodo de apagar x detras.

Veo que este problema es bastante comun, asi que no deberias pensar que es un problema unico de tu consola.

No se si tenga algo que ver con el handset, lo dudo pero no creo que te debas preocupar mucho.

Saludos

Unido
junio 10, 2008
A mi lo del headset también me ha pasado, pero unicamente en el metal gear solid 4 online...cuando lo apagaba o lo encendia aveces se congelaba la imágen y tenia que apagar de atrás la consola, por eso ahora lo que hago es antes de meterme en un juego conectar antes el headset.

Unido
diciembre 3, 2006
A mi me ha pasado y ni tan suqiuera jugando online, solo verifica que la consola no se sobre caliente, deja 4 pulgadas de espacio alrededor de la consola. Ponla en forma horizontal, y algo que a mi me ayudo bastante fue apagar el information board.

Salu2

Unido
junio 16, 2008
A mi me ha pasado y ni tan suqiuera jugando online, solo verifica que la consola no se sobre caliente, deja 4 pulgadas de espacio alrededor de la consola. Ponla en forma horizontal, y algo que a mi me ayudo bastante fue apagar el information board.

Salu2
A que te refieres con information board? como lo apago?

Superior