Resuelto se congelo y ahora no carga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2008
compre crysis 2 por ps network en la mision rata de laboratorio despues de derribar el elicoptero avanso un poquito y se me congelo la pantalla, despues de un rato al ver que nada pasaba apague mi ps3 la prendi puse crysis 2 le di en continuar campaña y se queda cargando pero no termina nunca. ayuda que puedo hacer al respecto, porfa no me digan que desistalar el juego porque tendria que descargarlo nuevamente y creo que no puedo hacerlo ya que es comprado por la store y solo puedo una ves me parece no estoy seguro, a y ademas que jarto seria tener que hacerlo todo de nuevo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Suele haber dos tipos de partidas guardadas, la automática y la manual. Prueba en las dos a ver si con suerte te carga alguna, si no te carga me temo que tendrás que borrarlas y empezar de nuevo. Saludos.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
mira, claramente puedes descargarlo de nuevo de la store, porque es algo que ya es comprado y como es con tu cuenta, no habra problema con ello...

ahora como dijeron ariba, prueva con cargar cualquiera de los dos, el guardado manual, y auto guardado...

si no carga... creo que seria problema de los datos del juego y tendras que desinstalar y volver a instalarlo... pero siempre han una copia en un pendrive de la savedata

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Tranquilo que puedes descargar el juego denuevo, pero creo que el problema es mas de que la consola se colgo mientras cargaba y guardaba asi que pueden estar dañados esos archivos, si no tienes otra partida guardada antes de ese punto tendras que empezar otra vez a jugarlo desde el principio y te aconsejo que borres los datos de las partidas que te han dado problemas para evitar que les pase lo mismo al nuevo archivo. Prueba esto antes pues si descargas el juego y son los archivos los que estan dañados el resultado sera el mismo que tienes ahora pero habras perdido tiempo. Espero serte de ayuda. Saludos.

P.D. el juego lo puedes descargar unas cuantas veces y puedes hacerlo en tres consolas distintas ( yo compro un juego y se lo paso a mis 2 sobrinos XD) con lo que te digo que no te preocupes si tienes que borrar el juego y descargarlo otra vez.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si el problema es que "se queda cargando y no carga", comprueba que los datos guardados no estan dañados. No recuerdo si este juego tenia la opcion de seleccionar capitulos, pero si es asi empieza el capitulo desde el principio o reinicia mision, e intenta continuar desde ahi.

P.D: el juego puedes descargarlo todas las veces que quieras, pero solo en 2 consolas distintas.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Algunas veces me ha pasado lo mismo; prueba a reiniciar el capítulo anterior como comentan por aquí los compañeros.
Saludos!

Krizuwe

DetectiiveConan
Unido
julio 5, 2012
Pues te tocara borrarlo, descargarlo e instalarlo de nuevo...asegurate de borrar todos los datos de la consola de ese juego

Unido
agosto 30, 2008
gracias ya lo solucione ise lo que me digeron borrar los datos de la partida que se colgo y repetirla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior