Se congela el skyrim

Unido
enero 28, 2013
Hola como andan?
Bueno soy nivel 30 en el skyrim y a medida que voy avanzando se me congela la PS3 y tengo que prender y apagarla.
Esto antes me pasaba muy pocas veces pero ahora me sucede frecuentemente.
Yo el guardado lo tengo en manual pero esto no me soluciona el problema.
Porfavor necesito que me digan alguna solucion a este problema
Gracias y disculpen que vuelvo a hacer un nuevo tema sobre el Skyrim.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En un principio el juego en sí no debería de plantearte éste problema ya, como comienzo yo te diría que borres las actualizaciones y las vuelvas a instalar, veas si el problema persiste y entonces empieces a plantearte si únicamente te sucede con Skyrim o con más juegos. No debería ser el caso, pero supongo que cabe la posibilidad de que el tamaño de la partida guardada haya llegado a un tamaño monstruoso, que es lo que daba los problemas cuando aquello, pero ya te digo que el tema congelaciones por el tamaño de la partida fue de los primeros errores que se solucionaron.

Unido
enero 28, 2013
En un principio el juego en sí no debería de plantearte éste problema ya, como comienzo yo te diría que borres las actualizaciones y las vuelvas a instalar, veas si el problema persiste y entonces empieces a plantearte si únicamente te sucede con Skyrim o con más juegos. No debería ser el caso, pero supongo que cabe la posibilidad de que el tamaño de la partida guardada haya llegado a un tamaño monstruoso, que es lo que daba los problemas cuando aquello, pero ya te digo que el tema congelaciones por el tamaño de la partida fue de los primeros errores que se solucionaron.
Gracias, te queria preguntar como se borran las actualizaciones y luego se instalan de nuevo?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Gracias, te queria preguntar como se borran las actualizaciones y luego se instalan de nuevo?
En el menú XMB, sobre el disco, verás que tienes las opciones de Herramientas de datos guardados, por ejemplo. Si sigues subiendo, verás que una carpeta es Herramienta de datos de juego. Ahí habrá un archivo que debería indicarte qué versión de Skyrim tienes (no recuerdo cual es la actual, creo que era la 1.08 o 1.12). Borras ese archivo, vuelves a poner el juego estando conectado a PSN y automáticamente te ofrecerá bajar la última versión con todas las actualizaciones.

• Me gusta
Reacciones: hyu
Unido
enero 28, 2013
En el menú XMB, sobre el disco, verás que tienes las opciones de Herramientas de datos guardados, por ejemplo. Si sigues subiendo, verás que una carpeta es Herramienta de datos de juego. Ahí habrá un archivo que debería indicarte qué versión de Skyrim tienes (no recuerdo cual es la actual, creo que era la 1.08 o 1.12). Borras ese archivo, vuelves a poner el juego estando conectado a PSN y automáticamente te ofrecerá bajar la última versión con todas las actualizaciones.
Pero si hago lo que me dijiste no se me borraran las partidas guardadas?

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Voy a probar tambien a desinstalar las actualizaciones ya que me pasa algo parecido, el juego todo ok, pero desde hace unos meses si intento meterme en el agua se me congela el juego. Puedo hacer de todo menos entrar en el agua :(.

Unido
enero 28, 2013
Voy a probar tambien a desinstalar las actualizaciones ya que me pasa algo parecido, el juego todo ok, pero desde hace unos meses si intento meterme en el agua se me congela el juego. Puedo hacer de todo menos entrar en el agua :(.
Si estuve leyendo y la posible solucion al problema con el agus es desinstalar e instalar las actualizaciones.
Si eso no funciona yo te diria que utilices el guardado normal, intentes tener mucho espacion en el disco, si es posible borra demos y algunas otras cosas innecesarias y otra forma que tambien habia leido pero no lo comprobe es borrar el cache.
Espero que te haya servido.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Desinstalar la actualizacion y volverla a instalar, ya puedo volver a bucear y hacer el cabra en el agua. Genial :D.

Unido
enero 28, 2013
Desinstalar la actualizacion y volverla a instalar, ya puedo volver a bucear y hacer el cabra en el agua. Genial :D.
A mi me sigue pasando el mismo problema por un momento se me habia solucionado pero ahora lo sigo teniendo y se congela cada media, muy poco tiempo.
Ya desinstale e instale las actualizaciones pero sigue pasando lo mismo
Ya no se que hacer.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En un principio no debería darte estos problemas. Yo he estado jugando hará cosa de una semana y no he tenido el más mínimo problema, salvo una ralentización mínima al viajar, justo cuando apareces desde la pantalla de carga.

Si ni reinstalando las actualizaciones se soluciona, yo lo achacaría a un problema no de software sino de hardware (o la consola o el disco).

Superior