Se confirman nuevos personajes de WWE All-Stars

Unido
septiembre 11, 2008
@Boby dijo:
@ktm640 dijo:
Donde ves tu a Batista porque yo no lo veo
Son The Rock,Jhon Cena,Hulk Hogan,Kofi Kingston,Rey Mysterio, Randy Orton y los otros 2 tios que no conozco el de la cara pintada y el tio con los gafas
No conoces a El ultimo guerrero (Ultimate Warrior) ni a Randy "Macho man" Savage.

Se nota que no eras de los que veias la lucha libre en Telecinco

XXXD

Pero el otro que ve a batista...:facepalm:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
@txus1976 dijo:
@Alcander dijo:

A continuación les dejamos con la lista completa de luchadores conocidos hasta el momento:

Leyendas
Andre The Giant
Bret Hart
Randy Savage
Ricky Steamboat
Steve Austin
The Rock
Hulk Hogan
Ultimate Warrior

Superestrellas/Luchadores
Big Show
John Cena
John Morrison
Kofi Kingston
Rey Mysterio
Sheamus
Triple H
Randy Orton

segun pone hay es la lista completa hasta el momento, cuando hablo es por que he leido bien. que luego metan mas ya es otro cantar. pero si lees bien pone, que los nuevos personajes son, hulk hogan , ultimate warriors y randy orton, que se unen al plantel ya existente.
saludos.
Ugh... tienes razon, una cucharada de mi propia medicina, pero esa lista también es la de los que ya se saben supongo que añadiran mas, si se queda asi no lo compro xD

:hola:

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Jake Snake Roberts, Big Bossman, Marty Janneti, Brutus The Beefcake, Modelitos Martel, Terremoto Earthquake, Mr Perfect, British Bulldog, Los Sacamantecas, Mike IRS Rotunda (Inspector De Hacienda), Nasty Boys, The Iron Sheik, Legion Of Doom, Bam Bam Bigelow, Ravishing Rick Rude "El Cariñoso". Ahi tantas y tantas leyendas que merecen ser mencionandas y que deberian aparecer en el videojuego, pero ponerlas a todas seria muy dificil.
No he puesto a The Undertaker y Shawn Michaels, porque presupongo que estaran.

Unido
diciembre 10, 2008
a mi me gustaba mucho el ultimo guerrero cuando estaba todo machacao ya, y de repente le entraba el baile de san vito, y repartia a todo bicho viviente...
es que me pareceria un fallo muy grande no poner al enterrador. como dices ghrol, son muchos los que deberian aparecer.

Superior