Se confirma fecha de salida para Sonic Mania Plus

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0

SEGA ha confirmado la fecha de lanzamiento de Sonic Mania Plus, versión expandida del Sonic Mania original. Esta estará disponible al público este 17 de julio para PlayStation 4, XBox One y Nintendo Switch por un costo de 29,99€. Incluído en el paquete estarán:


  • El juego original en físico.
  • DLC Plus.
  • Empaquetado holográfico.
  • Caja con carátula reversible al estilo SEGA Genesis.
  • Libro de artes de 32 páginas.



Esta extensión a Sonic Mania agrega dos nuevos personajes: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Mighty funciona de manera similar a Sonic, con la habilidad extra de poder atacar en picada hacia abajo, lo que le permitirá destruir obstáculos. Por su lado, Ray tiene la habilidad de planear, dándole la capacidad de moverse por el aire como Tails pero en vez de volar de manera limitada, él podrá reducir su velocidad de caída o frenar en medio del aire y ascender en proporción a qué tan rápido estaba cayendo.

Incluídos tambien vienen una versión jugable de Angel Island como zona nueva y el nuevo "Modo Encore", forma de juego que traerá cambios visuales a las zonas. Además, con la llegada de dos personajes extras ahora es posible jugar en modo competitivo con hasta 4 jugadores. También se ha agregado una función de guardado y reproducción para speedruns.

El juego también puede comprarse en forma digital para las consolas previamente mencionadas más PC. Si ya posees una copia digital del juego podrás expandirla a Plus por un costo de 4,99€.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior