Se confirma el fracaso de Dragonball Evolution

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
¡Gran notícia! Como era de esperar el estreno de Dragonball Evolutionha sido un completo desastre, incluso en España. En su primer fin de semana en nuestro país este engendro recaudó cerca de un millón de euros (917.295?) ocupando la 4º posición en recaudación, y tras dos semanas ha recaudado solo cerca 2 millones y sigue cayendo en picado.* Aún así, los resultados esperados respecto a los reales, en España no han sido tan malos en comparación a Estados Unidosdónde se colocó en octava posición en su estreno y con sólo 4,65 millones de dólares recaudados. Mientras que la película de Hanna Montana estrenada la misma semana, recaudó hasta 34 millones. Puesto que la película costó unos 70 millones(a saber en qué se los gastaron?), parece que supondrá grandes pérdidas para la Foxy aleja la posibilidad de posibles secuelas. ¡Magnífico!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
normal eso para que no ensucien el nombre de dragon ball.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
magnifico si, ademas es que ami me dices ver la de dragon ball o hanna montana, y prefiero la montana normal q le de ese repaso, o un documental de focas antes q ver eso......cualquier cosa antes de ver eso

Unido
enero 22, 2009
Desde que ví el cartel publicitario ya sabía que iba a ser mala XD, en cuanto a los 34 millones de Hanna montana...qué le pasa a la juventud de hoy en día?? jaja

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Sencillamente no deberia haber existido, asi, sin mas.

Unido
diciembre 27, 2008
Desde que ví el cartel publicitario ya sabía que iba a ser mala XD, en cuanto a los 34 millones de Hanna montana...qué le pasa a la juventud de hoy en día?? jaja

tio... no as visto como esta la hanna esa? xd

que cab..o..ns ijos de p.t.
asi aprenderan, o eso espero que estos son capacez de sacar una segunda parte XD

Unido
noviembre 4, 2008
Hace poco me baje la pelicula por curiosidad morbosa mas bien , y tenia unas esperanzas realmente bajas en ella ,cosa como si te dedicas a mirar una mierda un par de minutos y dices dios que asco ( algo similar ).

Aun a si , fue capaz de decepcionarme no vale ni como dragon ball ni como pelicula es mas ni siquiera entretiene , tan sencillo que aguante unos 7 minutos pasando escenas hasta que la borre .

Luego no les dara verguenza de decir que la industria del cine va mal con semejantes mierdas.

Unido
febrero 16, 2008
Es que Dragon Ball se merece una trilogia de 10 horas al estilo "El señor de anillos" y........bien echa, por supuesto.

Yo con ver el trailer he tenido suficiente.......Goku mirandose en el espejo y engominado? ......... Seguro que estos casi ni conocen la serie :douh:

saludos

W

Warrior1899

Yo también vi el trailer por internet y pensé: vaya basura mal hecha.
Pues bueno es del todo normal su falta de éxito, la gente no es tonta.

Saludos

Unido
agosto 20, 2007
Y menos que tendria que tener!!!
An destrozado la serie de mi infancia con esta basura (la he visto y es de media estrella como mucho)

SALU2

Unido
junio 13, 2008
No me extraña... madre mia que pelicula.. no hay ni por donde cogerla.. lo siento pos los de la FOX porque tienen muy buenas series... pero para peliculas.. en fin.. sin palabras xD jejejej

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
me alegro muchisimo, esta pelicula no deberia haber salido a la luz nunca

Superior