Se confirma el editor de circuitos y karting en Gran Turismo 5

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
La revista oficial de PlayStation en Francia ha confirmado el desliz de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, en el que se comentaban algunas características no reveladas hasta la fecha de Gran Turismo 5, como el editor de circuitos -o de pistas- y karting.

Aunque no hay muchos detalles, la revista habla de más de 70 circuitos y varias categorías de competición, como Kart, compactos, berlinas, históricos, deportivos, supercar, nascar, WRC, GT, híbridos/eléctricos, concept car y Fórmula 1.

Se esperan todos los detalles durante la Gamescom que se celebrará en agosto. Os mantendremos informados.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/48771/se-confirma-el-editor-de-circuitos-y-karting-en-gran-turismo-5/
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pero que dices!!! que pasadaaa!!!! cada vez me gusta mas el gt5, lo de que iba a ver tantos circuitos y coches me flipo, pero esto ya me ha matao XDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no lo a confirmado aun sony ni polyphony, mejor andar con cuidado que si luego no ponen nada de eso empiezan las decepciones, yo hasta que no salga polyphony o sony a decirlo no lo creere.

Si lo ponen entonces ya poco mas se le puede pedir al juego ( solo se le podria pedir mas coches premiums, por lo demas si incluien karts y editor seria un juego completisimo y muy variado ), ojala lo anuncien pronto, el editor me la suda pero los karts seria un puntazo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
no lo a confirmado aun sony ni polyphony, mejor andar con cuidado que si luego no ponen nada de eso empiezan las decepciones, yo hasta que no salga polyphony o sony a decirlo no lo creere.

Si lo ponen entonces ya poco mas se le puede pedir al juego ( solo se le podria pedir mas coches premiums, por lo demas si incluien karts y editor seria un juego completisimo y muy variado ), ojala lo anuncien pronto, el editor me la suda pero los karts seria un puntazo
ha salido en la revista oficial de playstation francia...
 
Superior